Ladies in black, MET 2013.

¡FABULOSA! Mi best dressed es sin lugar a dudas, la actriz NINA DOBREV en un diseño de pantalón, corse y falda de encaje con aplicaciones de cuero, firmadísimo por MONIQUE LHUILLIER.

Como cada año, los ojos de los amantes de la moda se centran en una red carpet de la categoría de los Oscars o en los Golden Globes, pero hay una ocasión más en donde las celebrities, modelos, actrices y diseñadores son definitivamente, la comidilla de fotógrafos, conductores y por supuesto, el publico. Es la gala del MET, o lo que es lo mismo, la mayor red carpet de moda en cuanto a moda literalmente se refiere; la exposición en el Metropolitan Museum Of Art se enfoca en un tema distinto y este año, el punk hizo de las suyas. Riccardo Tisci y el enfoque de Givenchy junto a Rooney Mara, Beyoncé, Lauren Santo Domingo y la gigante de gigantes, Anna Wintour, fueron los anfitriones de una gala que por momentos recordó que el -PUNK: CHAOS TO COUTURE- no siempre es tachas, estoperoles y negro, sólo que es es el color que define este estilo, por mucho que la Wintour haya dicho ayer que el rosa es el color del punk, los tonos obscuros estuvieron presentísimos y por supuesto, la elección de este primer post, es como bien lo dice el titulo, "Ladies in black".

Siempre hay favoritas, y en este caso estuvo lo más reñido, EMMA WATSON hermosa en un diseño cut-out de PRABAL GURUNG, los estoperoles, picos y tachas fueron los mejores amigos de la top del momento CARA DELEVINGNE que se colocó como la favorita de muchos en BURBERRY, por otro lado una modelo ya consagrada DOUTZEN KROES con cuero y escote corazón de ZAC POSEN, las transparencias eran necesarias y DAKOTA FANNING lo represento en la dualidad con alas en la espalda totalmente transparente y un frente con escote en V para RODARTE.

Imposible es poner una por una las fotos de los vestidos que más me gustaron en negro, aunque mis favoritas son las 3 primeras, diferentes creaciones a cargo de los más grandes del mundo de la moda, como para decirle algo a VALENTINO que se encargó del look de ANNE HATHAWAY con un color de pelo nuevo, FLORENCE WELCH optó por un diseño del que engalanaba la noche GIVENCHY, otra de las tops más conocidas y mejor pagadas GISELE BUNDCHEN con un vestido de la sorpresa de la gala, el diseñador ANTHONY VACCARELLO o bien, con cuero en su totalidad como JESSICA ALBA vestida de TORY BURCH.

Otra de las que me enamoró fue la actriz ALLISON WILLIAMS en un vestido como sacado de cuento con tela por todos lados de ALTUZARRA.

Era obvio que DIOR tendría al menos un rostro en esta noche y esa fue JENNIFER LAWRENCE divina con este vestido en palabra de honor y largo al tobillo texturizado, un diseño que amé en pasarela y amé ahora compitiendo con la gran similitud a mi best dressed... JESSICA BIEL en un vestido pantalón de GIAMBATISTTA VALLI, con una impactante pareja TOM FORD de la mano de la top JOAN SMALLS  en un diseño suyo por supuesto, el otro lado del glamour de TAYLOR SWIFT con mirada fuerte y un vestido dramático de J. MENDEL.

En dos estilos totalmente diferentes, ASHLEY GREENE con un diseño de princesa por MARCHESA y JESSICA HART con una falda y top de cuero que acentuaba su perfecto cuerpo con un DIANE VON FURSTENBERG.




Comentarios

Entradas populares