Billboard 2013.

Las Vegas es por definición, el lugar idóneo y perfecto para vivir con intensidad una noche de tu vida;  por supuesto esto la gente de los BILLBOARDS lo domina y de esa forma hicieron de la entrega de estos premios una gran fiesta llena de glamour, música y diversión. El MGM Grand Garden Arena, se convirtió el Domingo 19, en una fabulosa red carpet por la que desfilaron grandes de la música en inglés, entre ellos un nombre que se alzó con 8 galardones, sí; Taylor Swift.
 
TAYLOR SWIFT en un little dress azul eléctrico con transparencias en el escote, firmado por ZUHAIR MURAD. Muy Taylor, muy Swift, artista country, artista Billboard 200 o artista femenina, fueron sólo algunos de los titulos que se llevó a casa.
 
Justin Bieber, Rihanna, Carly Rae Jepsen y por supuesto mis consentidos, One Direction, también se llevaron varios premios en diferentes categorias. La alfombra roja no dejó mucho para contar y la elección de la mejor vestida fue fácil -más abajo la encontraran y descubrirán de quien se trata-, en primer lugar porque la prenda es uno de mis hits y en segundo porque el look en general, hacían de la artista un pack bastante bueno, sin incluir al novio obvio.
 

En un vestido totalmente dramático, así apareció EMMY ROSSUM, con un diseño también de ZUHAIR MURAD, no es un vestido de Billboards...

Esteee, pues como atorada siento que se quedo JLO... La veo de otra década, ZUHAIR MURAD seguía presente, pero definitivamente lo peor en mi punto de vista... el makeup.

Tuvo su momento en que me gustaba demasiado su look, un poco en el punto de la transición de niña Disney a salir al mundo real, dio un bajón durante mucho tiempo, sin lugar a dudas para MILEY CYRUS los Billboard Music Awards 2013 fueron la lanza que llegó al cielo, mi best dressed con un jumpsuit de BALMAIN.





Comentarios

Entradas populares