Un Xabi de primavera junto a Emidio Tucci.



Nuevamente con el hombre, el deportista que mantiene la elegancia y liderazgo dentro y fuera de la cancha conservándolo en su día a día y eso, EL CORTE INGLES de la mano de EMIDIO TUCCI, no lo pueden dejar pasar por alto ya que es algo que dominan a la perfección. Miles de veces he hablado de él, es sabido mi fanatismo por el fútbol y es sabido lo mucho que me apasiona el Real Madrid, aunque hablando de jugadores, hay un par de nombres que siempre saltan en mi cabeza y uno de ellos es el magistral Tolosarra, XABI ALONSO.

Por segunda vez consecutiva nos sorprende, o no, con la forma que tiene de adaptarse al lente de un fotógrafo o a la cámara de quién después convertirá un making off, en el spot oficial de la marca, BLACK, que se estreno con el pelirojo hace menos de un año, renueva su imagen y ahora nos enseña las tendencias para hombre que podemos obtener para esta primavera verano 2013.


Las prendas que se ofrecen en corners de los grandes almacenes españoles, son de todo tipo, los colores en camisas se abren en un abanico donde el rey continua siendo el azul en una variedad de tonalidades. Por su lado, las prendas de punto como los suéteres se enfocan en cuellos V como el protagonista, dejando al cuello circular un poco de lado pero sin olvidarlo; los jaspeados se los dejamos a los negros, azules y grises, prendas bicolor se juntan con los cierres y botones que a su vez, acompañan los laterales en pequeños bolsillos.

Los trajes siguen clásicos con el toque moderno que se le da de pronto con corbatas en cuadros o rayas, los colores siguen la gama obscura para dejar que lo más casual con blazers en colores pasteles, invadan el armario de los hombres. Pero nunca se sabe si hay necesidad de llevar un abrigo con el clima que cambia en segundos, y para eso, las gabardinas y abrigos cruzados son la mejor opción colores tierra y con algunas opciones tipo militar; pero lo básico en esta temporada es y será, lo blanco en toda su extensión y en todas las prendas, sin miedo y apostándolo todo...




FOTOS: EL CORTE INGLES.
El hombre que sabe vestir... enamora. Campaña Primavera Verano 2013 publicada desde el 16 de Abril y que finalizará junto con la temporada de calor.



Comentarios

Entradas populares