MTV Movie Awards 2013.

Unos premios donde el dresscode es lo ultimo en lo que los asistentes se fijan, bueno, no... realmente es lo primero, pero es que llega cada uno que eso es lo que nos viene a la cabeza de pronto. California, lugar cálido y con un ambiente en el que se respira música y cine por todos lados, fue el escenario idóneo para recibir a personalidades de la talla de la actriz Kerry Washington, la cantante Selena Gómez o top models como Karlie Kloss. Una gran carrera que ha ido trabajando perfectamente con el paso del tiempo para Emma Watson o por el otro lado, una distinción por las múltiples comedias que ha realizado Will Ferrel, fueron solo un par de los homenajes que se entregaron la noche de ayer Domingo.

La host de la velada fue la ganadora a actriz revelación que sorprendió con su carisma, outfits y miles que chistes a lo largo de la noche, Rebel Wilson.

Mi Best Dressed. Por el simple hecho de llegar elegante pero divertida (aunque en otro color estaría perfecta) con las transparencias en el fondo de la falda y un corte tipo princesa sin llegar a lo exagerado, el escote impecable respetando las proporciones de su cuerpo, fan. HOLLAND RODEN en un diseño de DONNA KARAN.

Otra de mis favoritas de la noche, la que celebró su corta pero perfecta carrera, EMMA WATSON en un diseño estampado, que en principio no me gusto por la rigidez de la tela, pero conforme paso la noche, llegó a mi top. MAXIME SIMOENS.

Sabemos que le encanta esto de enseñar piel, pero se ha caracterizado por ser de las que saben llevar la tendencia del "Cropped top" esa, es la top KARLIE KLOSS que asistió con un conjunto blanco de CUCHNIE ET OCHS, sin duda otra de mis favoritas.

Peleo por el sitio dentro de mis tres favoritas, pero aunque hizo la lucha, la terminación de las mangas en pico, del vestido JULIEN MACDONALD dorado y con flecos, de SELENA GÓMEZ no fue mi hit.

Vestido camisero y denim, dos tendencias que siguen más que al alza, CHLOÉ MORETZ lo sabe y supo aplicarlas perfectamente junto con el diseño LOUIS VUITTON.


La actriz KERRY WASHINGTON no dudó en divertirse en una red carpet que básicamente esta hecha para eso,  MICHAEL KORS es el responsable del diseño en dos tonos.

Los vestidos y faldas no son siempre lo más elegante ni la única opción a tomar en cuenta para eventos importantes, BELLA THORNE con un tuxedo firmado por GIORGIO ARMANI.

ZOE SALDANA se aventó a lo Angelina Jolie, con eso de que andaba Brad por ahí .. en una de esas se confundía, GIVENCHY fue el diseñador por el que opto la guapa actriz y modelo.

Embarazadisima, KIM KARDASHIAN en un diseño ultra ajustado que llevaba el nombre de SAINT LAURENT.

Metal y transparencia. Dificil mezcla y gran tendencia, pero en este caso KYLIE MINOGUE a mi gusto no la supo aplicar, PACO RABANNE.

EL HORROR. No tengo más que decir sobre el outfit de HALEY WILLIAMS de Paramore.






Comentarios

Entradas populares