La mezcla de Purificación con Ammann.


Un buen tiempo sin escribir, a veces pasa, inspiración nula unida a otras cosas en la cabeza y en la vida, se cruzan vacaciones, Semana Santa, tiempo de sobra en Pascua pero la mente no trabajaba... Y aquí estamos de vuelta y a la carga con mucha información.

Curioso es darme cuenta que nunca había hablado de esta firma Española, algo de lo que tan orgullosa como buena Gallega estoy. PURIFICACIÓN GARCÍA directa de la misma ciudad que mis padres, Ourense, se lanza desde hace ya bastantes años a Latinoamerica, donde con esfuerzo y colecciones divinas tanto para hombre como para mujer ha logrado enamorar  al público Latino. Los bolsos y carteras son sin duda un icono en el panorama de los accesorios, un básico y una necesidad para la mujer, los hombres se decantan más por camisas y chaquetas de punto que logran dar el punto elegante a cualquier look.

En esta ocasión y para una Primavera Verano que esta ya con los pies firmes en la tierra, el actor ALBERTO AMMANN se convierte en la imagen de la firma Gallega, con unos rasgos super masculinos, una idea bastante fija del modelaje ( recordemos su actuación en el mini film Coco Mademoiselle Chanel, con Keira Knightley el verano pasado) ese acento que se le sale de su natal Argentina, mezclado con los años residiendo en España, lo hacen simplemente la atracción en persona. Grandes bolsos en tonos obscuros, corbatas con rayas horizontales y puntos, esos pantalones que amamos tanto hombres como mujeres remangados, el estilo un poco tirando a lo preppy, estilo que a mi en particular, me fascina.

Eso es Alberto Ammann, eso es, PURIFICACIÓN GARCIA.

ALBERTO AMMANN fotografiado para la campaña de Primavera Verano 2013, por Juan Gatti.

Comentarios

Entradas populares