La invitada a MBFWMéxico, Pepa Salazar.

Un desfile sin invitados es básicamente, como un desfile sin modelos o peor aún sin diseños. Por eso mismo, parte importante de las temporadas de moda en cada parte del mundo, son los nuevos talentos, el diseñador o diseñadora invitada. En esta ocasión y como es ya una costumbre, España y México vuelven a unirse para demostrar el gran valor que existe dentro de la moda de ambos países; su nombre; PEPA SALAZAR.

En Febrero de este año pudimos analizar su colección durante EGO, la plataforma paralela que pertenece al Mercedes Benz Fashion Week Madrid y de esa forma, deleitarnos con creaciones frescas y novedosas, entre ellas la ganadora de un premio que como consecuencia la trajo a tierras aztecas, el  Mercedes Benz Fashion Talent Madrid.


Una mujer urbana es la que viste la Valenciana de 22 años, una joven que vive con el patronaje como base en su colección, así como con el volumen que se adhiere a faldas y vestidos ya sea con nudos o superposiciones, un claro sello de la diseñadora. El peplum sigue ahí presente aunque Salazar prefiere mantenerlo solo por un lado, adelante o atrás. "S, M, L, XL" es el nombre de la colección con la que se hizo acreedora al premio en Madrid, las telas se enfocan en poliéster, paño, lana y muchas otras para lograr un desfile perfecto. Invitada que sin invitación, sera siempre bienvenida. 


Los colores neutros dominaron cada sección del desfile, acompañado de azul pastel y vainilla.




El único tipo de estampado presente en la colección Otoño Invierno 2013-2014 de Pepa Salazar.











Comentarios

Entradas populares