Un Ozuna en negro y plata.

Muchas veces y como debería ser, logras identificar una prenda según el tipo de diseño que presenta la firma en cuestión o el diseñador que se encarga de trabajar cada una de las colecciones, en este caso eso es lo que sucede, con los cortes estratégicos en rombo del regiomontano RAÚL OZUNA, hemos visto un desfile presentado en IDM o lo que es lo mismo, International Designers Mexico, en el que había dos colores base acompañando los escotes geométricos y provocativos en su justa medida. 

El negro y el plateado se proclamaron de inicio a fin con prendas holgadas, la coordinación de la mano de Juan de Dios Ramírez y los accesorios para Xanath Lammoglia, cierres que se encontraban en algún punto para unirse, delgados y como un detalle discreto, mangas por todos lados, ligeras o con estructura en una confección fuerte y marcada. Las telas se mezclan con los brocados, el algodón, la gabardina o el rayón; como siempre Ozuna es de las firmas relevantes y más valoradas en esta octava edición de IDM.



El jumpsuit sigue el camino a la punta de iceberg, si por mi es, puro jumpsuit en esta vida, los zapatos negros con un tacón aguja en plateado, otro de los elementos clave del desfile.






Prendas oversize que si bien definen a la mujer cómoda  ponen un punto glam en su look, mostrando que, no hay que ir embarradas por la vida.


FOTOS : TUUKUL LABORATORIO CREATIVO.






Comentarios

Entradas populares