La estatuilla al vestido, OSCARS 2013.

Un año más la entrega que adoramos por el desprendimiento de retina que nos puede llegar a provocar tanto lujo, escote, colas, peinados impresionantes o incluso desastrosos, así como hombres impecables con sus parejas acorde a la noche más importante para el mundo del cine y de la moda. El teatro Dolby de Los Angeles, sí, Kodak quedó para la historia, desplegó más de 152 metros de alfombra roja para tapizar cada rincón de la banqueta y así permitirle virtualmente, revelar a la señorona Michelle Obama desde la Casa Blanca que Ben Affleck y George Clooney, tendrían que pasar a recoger su premio como Mejor Película por Argo o ya de plano, darle protagonismo a un triste vestido de Anne Hathaway para que subiera con una actitud sobrada ( la amo, pero subió muy en su papel de "ya sabía"...) a dar su speech por Mejor actriz de reparto.

El frio hacía que Jennifer Aniston que nos tiene acostumbradas a su melena suelta, se arrimara a las calefacciones con todo y su Valentino rojo, Adele mucho más delgada y con alguna lagrima por Mejor Canción, lo que esperábamos fuera el momento de la noche con Mejor Actriz lo logró Jennifer Lawrence que azotó en las escaleras al subir por su premio, muy digna ella, con actitud perfecta y sacandole sonrisas no por lastima o burla, si no, por su sencillez, a la mayoría del público; por el lado masculino aunque moriamos por ver a Bradley Cooper recibir el Mejor Actor, se lo llevo Daniel Day-Lewis. Un año más, una noche más, actores y actrices que van de aquí para allá en busca de un sueño, el Oscar.

En mi top de Best Dressed tengo que aclarar que todas tienen un rol de princesas, vestidos con enorme cantidad de tela, los tres con diferentes escotes y distintas telas. JENNIFER LAWRENCE con un majestuoso DIOR HAUTE COUTURE casi blanco que se desvanecía en dos o tres capas por la parte de atrás, tanta tela le costó el caerse en las escaleras y rendirse ante los pies del Oscar a Mejor Actriz. Aún así, divina.



Un azul grisaceo precioso, que enmarcaba los ojos de AMY ADAMS, el escote corazón y una falda repleta de ruffles en desorden, el OSCAR DE LA RENTA de esta noche se lleva las palmas y un segundo lugar dentro de lo que para mí, es mejor vestida.

Puede que influya y puede que no, pero con mi debilidad por la fashion stylist británica LOUISE ROE, me es imposible no amarla, otro punto es que desde el momento que descubrí este vestido de MONIQUE LHUILLIER supe que era de Oscars y aquí esta. Incluida y por ultimo en mi top, amo el escote y el final del vestido.

¡Crash! Era su noche para brillar, y usar un PRADA en la noche más importante de lo que llevas de carrera artística puede ser un gran acierto, pero lo que está claro es que para ANNE HATHAWAY no lo fue, el diseño elegido está noche fue como venía adelantando yo, muy recto y en la línea que traía desde los Golden Globes...

Su compañera de Los Miserables, AMANDA SEYFRIED, guapísima con un vestido que se inclinaba por el tono lila con aplicaciones en dorado firmado por ALEXANDER MCQUEEN.

El hecho de ver firmas de low cost en una afombra roja como está, nos hace darnos cuenta que la elegancia y el glamour no van de la mano con el precio, HELEN HUNT llegó a la premiación enfundada en un vestido de la obsesión mundial H&M.

Guaperrima como siempre, pero con un pelo suelto también como siempre, rojo VALENTINO no te asegura éxito por más increíble que parezca, un vestido equis (aunque un equis que ya quisiera yo eh, aclaro) para la divina JENNIFER ANISTON.

Con un nuevo look usando el pelo a lo "men style", CHARLIZE THERON estuvo a dos de formar parte de mis favoritas, el peplum de su DIOR blanco y esa forma de llevarlo, por poco, por poco me conquista. Bueno, eso ya por no hablar de su baile con Channing Tatum en plena gala... otra historia.

Impresionante JESSICA CHASTAIN con un look algo retro hermoso, un vestido cobre de ARMANI PRIVÉ hizo que mi más reciente adoración luciera perfecta, aunque si soy más de la idea que en estos premios es la oportunidad para el vestidazo con cola y volumen.

Aún coja y con muletas, KRISTEN STEWART asistió como parte del elenco para entregar premios, un vestido de REEM ACRA en blanco perla que no llega a convencerme, ya no se si es ella y su mala actitud, si es el pelo de loca o si realmente la culpa la tiene el diseño...

Atreviéndose con el color, KERRY WASHINGTON apostó por un rojo frambuesa con algo de cola y un escote bordado de pedrería en conjunto con el cinturón que marcaba su silueta firmado por MIU MIU.

Me parece una mujer espectacular, y el vestido le quedaba pintado, NAOMI WATTS nominada a Mejor Actriz con un vestido bastante sencillo pero con un escote que me encantó desde el primer momento de ARMANI PRIVÉ, pido más riesgo, más dramatismo.

La presentadora MARIA MENOUNOS nos está mal acostumbrando a los colores vivos dentro de las grandes alfombras rojas, con un vestido rosa chicle que le sentaba a la perfección de ROMONA KEVEZA.

La sensación de la noche fue la ternura de QUVENZHANE WALLIS que se convirtió en la nominada más joven de la historia, para este momento que pasará al libro de los Oscars, la  pequeña de 9 años optó por un ARMANI, que muy a mi parecer la hacia ver un poco señora, pero al momento de ver su perrito...

Nuestra eterna y adorada SANDRA BULLOCK enfundada en un ELIE SAAB negro con transparencias en la parte de la falda, la cola con un largo perfecto. Divina.

A mi me disculpan... Lo digo de verdad y se que habrá quienes estén rotundamente en desacuerdo, pero no me gustó nada el vestido de NICOLE KIDMAN con ese efecto mojado, siento que acaba de salir de un pozo de petróleo, la caída de su L'WREN SCOTT me gusta pero el escote no lo soporto y del... bueno ya saben la palabra que iba a escribir. Por su lado, así como adoro a CAROLINA HERRERA y la mayoría de sus diseños, el que usó esta noche RENÉE ZELLWEGER no me agrado pero en lo absoluto, simple, se ve anchisima... no.

A la guapa Dominicana, ZOE SALDANA le quitaría las flores del escote, el final del vestido me fascino así como el degradé en contra, el cinturón y la abertura de la pierna perfectos, ALEXIS MABILLE, esas flores te quitaron puntos...

La adorada colaboradora de Fashion Police, KELLY OSBOURNE volvió a hacer un cambio en su silueta preferida y diseñador de cabecera Zac Posen, para usar un vestido negro de tiras múltiples en el escote firmado por TONY WARD. No fui tan fan...










Comentarios

  1. Otra vez, no pusiste a mi favorita!!!
    Jennifer Garner, con un vestido de Gucci, para mí fué la mejor.
    Por cierto, feliz cumpleaños!!! Qué tal lo pasaste??

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Rita, la contemple pero no la puse al final, sinceramente no me encanto aunque el color era precioso y le favorecía bastante, muy bien, agusto y con los amigos muchísimas gracias!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares