Grammy 2013 con el nuevo dress code.

La noche de ayer, todos teníamos un mismo pensamiento en el aire, es imposible, poner un dress code en los premios más atrevidos y rebeldes, bueno no, esos adjetivos se los podemos dejar a los MTV, pero el caso es que no estamos en cine para poder poner ese tipo de reglas. Hace unos días nos enterábamos que la CBS censuraría vestido o look donde se mostrara demasiado, ayer, el Staples Center de Los Angeles invadió con vestidazos de todo tipo.

La mayoría, como debe ser, usaron diferentes looks al momento de posar para las cámaras en la alfombra roja y después al subir al escenario para interpretar canciones nominadas, nuevas colaboraciones como el caso de Adam y Alicia, Rihanna y Bruno o simplemente lanzar al aire un nuevo single después de años de ausencia en el terreno musical, tal cuál hizo el guapísimo Justin Timbarlake.

La presencia latina llegó con Juanes que se hizó con el Mejor álbum pop latino, Taylor Swift y sus revanchas al momento de abrir el show y recordarle, lo que podría ser a Harry o One Direction, que ella sí estaba en los Grammy, Safe & Sound se llevó su premio por Mejor canción escrita para efectos visuales. Carrie Underwood corrió por el suyo como Mejor cantante country o Kelly Clarkson por Mejor álbum local pop; muchos más ganadores y muchos más nominados que son igual de triunfadores que los que alzaron el gramófono dorado, pero lo nuestro, lo nuestro, son los outfits.

ALEXA CHUNG siempre fiel a su estilo, llegó con un vestido estampado muy a lo primavera con margaritas de RED VALENTINO. Los labios rojos me fulminaron, una gran debilidad mía de estas que me dan...

Esto pasa cuando dicen "serias por favor" BEYONCÉ se lo toma muy seriamente y aparece con elegancia enfundada en un jumpsuit bicolor fimado por OSMAN, sin duda alguna es de las mejores vestidas para mi.

La reina está claro quién fue... RIHANNA con este vestido top de AZZADEINE ALAÏA en rojo con cola y transparencias, ahora, el pelo, no me encantó.

Aunque siento que nadie la pelo, en mi muy humilde opinión fue otra de mis favoritas. MARIA MENOUNOS con un vestido de manga larga y profunda abertura en las piernas de GOMEZ-GRACIA.

ADELE como que dijo "ya basta de negro, me voy sobre el rojo y remato con mucho estampado". Sí quería darle un poco de vida a su look debería haber optado por empezar con poco print, VALENTINO siempre es seguro, pero está vez...

Florence, Florence, FLORENCE WELCH. Haz de cuenta que siento que estoy viendo a Godzilla o así. Confieso que el vestido me parece espectacular, pero no para una alfombra de este tipo, aunque de todas a las que puede asistir si es la más adecuada para este GIVENCHY.

Siempre amada y la tengo entre mis top de la vida. TAYLOR SWIFT me fallo un leve con este vestido tipo diosa griega de J. MENDEL, probablemente sin esa T en el escote del que se ha vuelto muy fan, me hubiera gustado mucho más.

A está, le dicen recatada y no se yo que entendió. JENNIFER LÓPEZ con un vestido negro de caida bastante holgadita del buen ANTHONY VACCARELLO, sigo muy confundida sobre si me gusta mucho o me disgusta otro tanto... sigo y seguiré.

Nada pero nada, CARLY RAE JEPSEN me tiene un poquito harta con ese pelo a donde quiera que vaya, ROBERTO CAVALLI se encargo de su vestido que para mí, es muy Lindsay.

Siento que no respira, KATY PERRY en un diseño de GUCCI con pedrería bordada en la parte del escote, como si no hubiera suficiente a donde ver, persona equivocada.

Con un look bastante serio para lo que ella es, y dejando por fin el corte sirena, KELLY OSBOURNE en un vestido de cortes estratégicos, un poquito de error pero yo la amo igual, de PAULE KA.

Mi adorada y preciosisima KARLIE KLOSS con un diseño azul precioso de MICHAEL KORS. Un poquito simple, pero que le hago, si yo la adoro.

Más color en la red carpet y está vez vino de la otra Knowles... SOLANGE KNOWLES con un vestido verde firmado por RALPH RUSSO. El pelo si mi amor, es tu sello pero una peinadita no estaría mal.

ALICIA KEYS y su negro siempre de la mano, con un vestido de piel de serpiente en el escote cruzado y corte de sirena que le marcaba a la perfección la cadera de AZZEDINE ALAÏA.















Comentarios

Entradas populares