amFAR 2013.

Dentro del mundo de la moda y sus frivolidades en muchas ocasiones, contrario a lo que la mayoría de la gente piensa sobre este ambiente, los momentos para la solidaridad existen. La noche del 6 de Febrero, el restaurante Cipriani en Nueva York, recolectó a artistas y celebrities en la gala amFAR 2013. Conocido por todos es que la Fundación Americana para la investigación del Sida, realiza este evento año tras año y ahí modelos y diseñadores se unen a la causa y celebran una noche llena de sofisticación, belleza y un momento especial para los que amamos la moda, el momento en el cuál, Mercedes Benz Fashion Week New York comienza...

Michael Kors y la modelo Alemana de mis amores, Heidi Klum en un diseño negro con tremendo escote firmado por el mismo MICHAEL KORS.

La guapa Toni Garn, actual portada para Vogue México en el mejor mes, Febrero obvio, de blanco por EMILIO PUCCI.

Lindsay Lohan ya está más que irreconocible, con un vestido dorado de ROBERTO CAVALLI y pelo como en sus inicios, peliroja, pero mi amor entiende que por más tinte, cirugías y demás, no volverás a ser la que conocimos en Juego de Gemelas...

Pues si, de las pocas veces que me gusta Alexa Chung en un evento, CHANEL y sus perlas de la colección innolvidable con molinos y paneles de luz solar... Divina.

Otro de los vestido que me encantó y saliendo un poco de la gama blanco-negro, fue el elegido por una de las it girls de la noche, Poppy Delevigne también de CHANEL.

Leigh Lezark que pasó de ser la morena hermosa de ojos azules y pelo negro, a la rubia vulgar, lo siento, pero no me gusta en lo absoluto, aunque reconozco que la elección de este CHANEL fue la adecuada para usar justo en ese momento, con pelo negro y en ese aspecto se vería demasiado tétrica.

GIAMBATISTTA VALLI, con aires griegos, la guapisima Ashley Greene de blanco y con pelo suelto divino. fan.

La noche se rigió por los colores seguros, el blanco y el negro, y Karlie Kloss apostó por el claro, con un little white dress de MICHAEL KORS y su bob que todas queremos imitar y trae loco a Hollywood entero.

La hija de la iconica Carine, Julia Restoin-Rotifield con un vestido negro de olanes y encaje. YVES SAINT LAURENT.

Pero si a iconos vamos, tenemos a la diosa absoluta Sarah Jessica Parker con un vestido que me conflictuó por llevar lo que se asemeja a una serpiente, pánico me dan, poniendo el acento de color a la noche con MAISON MARTIN MARGIELA.

Más del poco color de la gala, Anne V, la ex de Adam Levine con un estampado del adorado EMILIO PUCCI.

Otra top que eligió el color y con el naranja por bandera fue Doutzen Kroes, precioso diseño de J. MENDEL, preciosísimo.












Comentarios

Entradas populares