Un 080 muy Desigual.

Una gran cantidad de bicis preparaban el escenario del próximo show, con novios enfundados en trajes de gala y abriendo camino entre la gente que buscaba su asiento, las bicis no paraban de dar vueltas una tras otra. El tic-toc de un reloj reflejado en la pared daba muestra de que el desfile de la marca más estampada y colorida de España comenzaba. El teléfono sonó y BAR REFAELI saltó a la pasarela de DESIGUAL, con eslógans que pintaban las paredes evocando al amor y al ritmo de "Let's have a ki ki", cada una de las modelos disfrutaban del desfile y de la misma colección.

La top model Israelí, Bar Refaeli abriendo el desfile DESIGUAL AW 2013-2014.


Los tops BAR REFAELI y el Francés CLEMENT CHABERNAUD, fueron las dos principales atracciones de la marca, con una colección fabulosa, nunca me ha encantado tanto estampado y la mezcla de texturas que maneja y es sello de Desigual, pero si tengo que aceptar y confesar que ésta, es una colección que me ha gustado bastante, en especial los vestidos y abrigos. Los colores se esparcieron sobre la base que era el negro, después poco a poco verde, azul, rojo, morado, rosa y demás se adueñaron de la silueta de las chicas. Abrigos por los cuál me decanto sin dudarlo, lisos o con divertidos pero elegantes estampados conformados por cruces, rayas, circulos y muchas más cosas, los cuellos abiertos y muchos con pedrería bordada en negro.

Los zapatos se hicieron al tobillo tomando la forma de botín con incrustaciones de color dorado, tacón de aguja y punta. Sin duda una colección romántica donde alguna modelo se atrevió a regalar flores, otros por ejemplo, como Clement, salto de entre el público para acompañar a una de sus compañeras y formar la pareja ideal, que de por si ya son, el toque dorado de los vestidos con pequeños detalles, los hizo sin pensarlo un segundo, mi prenda favorita de toda la colección, los pantalones se presentaron en diversas formas como skinny, pata de elefante, cargo y unos cuantos más, porque cuando hay al alcance un escenario como este, modelos de esta altura (faltando mi Jon K) y prendas que alegran la vista de cada asistente, vale la pena que todo sea tan Desigual.



Desigual no escatimo en estampados y mezclas, este diseño de cruces bicolor, es uno de mis favoritos así como en su otro modelo, con manga corta.



Alejandra Alonso desfilaba tan tranquila, cuando su novio, Clement Chabernaud apareció de entre el público para desfilar junto a ella, sorpresa para Alejandra y para el público en general. 



Este vestido junto con el último diseño de Refaeli, son mis dos amores dentro de la colección de Desigual, con aplicaciones en dorado y estructura perfecta, fan total.






Comentarios

Entradas populares