SAG Awards 2013.

Los premios que vemos en la pantalla de nuestras casas durante los primeros dos meses del año, son siempre o en la mayoría de las veces otorgados por un jurado, por un sector, que se encarga de analizar cada una de las actuaciones a lo largo del año que ha transcurrido, para así poder nombrar ganador, al que ellos consideran mejor actriz o actor. Pero es sabido por todos que en los SAG, los que votan para ver recoger la estatuilla ser elevada por un compañero, son ellos mismos.

La noche de ayer, la ciudad de Los Angeles, se vistió como siempre, de gala y glamour, de elegancia y de sofisticación donde actores y actrices recorrían la alfombra roja con joyas firmadas por Swarovski, Chopard, Harry Winston o la eterna Lorraine Schwartz; así como caminar a paso firme entre Jimmy Choo o Roger Vivier, lujos que solo en el mundo de Julianne Moore o Bradley Cooper, se ven casi a diario.

SAG AWARDS 2013:
Mejor interpretación de reparto, película.- ARGO
Mejor actor.- DANIEL DAY-LEWIS
Mejor actriz.- JENNIFER LAWRENCE
Mejor actor de reparto.- TOMMY LEE JONES
Mejor actriz de reparto.- ANNE HATHAWAY
Mejor reparto en serie, drama.- DOWNTON ABBEY
Mejor reparto en serie, comedia.- MODERN FAMILY

                                    
Lógicamente y como en cada alfombra roja, tengo que hacer mi elección y en este caso las indicadas para liderearla son 3 mujeres que ya han ocupado este puesto en alguna ocasión. En primer lugar y porque la amo, así de simple, la guapa CLAIRE DANES que vistió de negro con una magnifica manga (que fue mi debilidad y sí, por eso es la numero uno) de GIVENCHY con una franja en la pierna de estampado art decó, divina. En segundo lugar que casi que le quita el puesto a Danes, otra rubia, AMANDA SEYFRIED que escogío el color que en definitiva marco la gala, el azul noche, con un corte sirena precioso y un escote corazón, así, la firma no podría ser otra más que ZAC POSEN. Y por último pero no menos favorita, bueno sí, un poquito solo; ANNE HATHAWAY con un diseño que vimos hace unos días en París, y aquí en el blog obvio, color negro con tul de GIAMBATTISTA VALLI.

Pocas, pero muy pocas, son las veces que la ídola GIULIANA RANCIC me impresiona o me gusta en las grandes galas, esta fue la ocasión, con el azul como base pero en su versión rey, un escote hermoso y cola, MAX AZRIA.

JANUARY JONES, llegó con un look medio vampiresco que a mí sinceramente no me gustó en lo absoluto, el pelo siento que me quiero morir del horror y lo siento si a alguien le parece cool, pero a mí no. El vestido de PRABAL GURUNG tampoco fue la elección correcta.

La gran "Emma" de Glee, JAYMA MAYS, se dejó llevar y decidió usar este vestido blanco con cola en 3D de GEORGES HOBEIKA,  de cuello cerrado y espalda al aire, otra de las que más me gustaron.

De las pocas que se atrevieron con lentejuela en su totalidad, la esposa del ganador como mejor pelicula, Argo de Ben Affleck, JENNIFER GARNER con un vestido dorado de uno de mis top, re tops, OSCAR DE LA RENTA.

Con todo el show de ganar el premio, el vestido se partió a la mitad... literal, la parte de la cola del diseño DIOR que acaba de ser presentado en Fashion Week de JENNIFER LAWRENCE sufrió un accidente al momento de subir a recibir la estatuilla.

JULIANNE MOORE siempre impresiona con esa elegancia que lleva ya no en la sangre, en los huesos y el cada fibra muscular, CHANEL se encargó de vestirla para así, recibir el premio como Mejor actriz de película en televisión o miniserie.

Mi KELLY OSBOURNE adorada del alma, guapísima y hermosa con un diseño negro muy ella, eso sí, con  estoperoles negros bordados en un vestido bastante diferente a lo que hemos visto en sus últimas apariciones, JENNY PACKHAM. 

Dos de las que pusieron el color ayer, fueron las actrices LEA MICHELE  con un rosa chicle de VALENTINO de corte A y escote palabra de honor, muy diferente al del año pasado y bastante más holgado que el de NINA DOBREV, también en rosa más obscuro pero ceñido al cuerpo y con manga corta del gran ELIE SAAB.

Otra de las nominadas MARION COTILLARD, con un diseño que no se porque razón, pero me recuerda mucho a Carolina Herrera, no en sus diseños o alguna colección, simplemente a ella, apostó por el color que la noche como ya dije, usando azul con un toque de blanco en el escote de DIOR.

Nominada, nominadísima, NAOMI WATTS que no logra ser premiada por su actuación en Lo Imposible, con un diseño plata de MARCHESA donde no se si soy yo, pero la veo extremadamente delgada, aún así me encantó.

Una tela que me conflictúa mucho, mucho. SOFÍA VERGARA con un vestido de escote asimétrico en color blanco, no lo vi en vídeo por lo tanto no se sí de esa manera cambiaría mi opinión, pero por lo tanto y como prefiero quedarme así, este DONNA KARAN, no es lo mejor que le he visto. 



Comentarios

Entradas populares