People's choice awards 2013

La premiaciones siempre me ponen loca debido a la cuestión de la red carpet, para que se los niego jaja sinceramente es lo que más me llama la atención, los premios quedan en segundo plano. Y con el comienzo del año, arranca también esa temporada que tanto me gusta. Ayer durante la noche se celebró en el Nokia Theater de Los Ángeles una vez más la entrega que reúne al mundo de la música, televisión y cine, excepto a Harry y Taylor, ellos mejor separados por ahora ó Justin y Selena, Rihanna y un largo nombre de ausentes.

Si bien es cierto que el grupo británico no estuvo presente, pese a perder la nominación más importante se hicieron con 2 estatuillas como mejor álbum y mejor canción con esa que TODOS no se hagan, sabemos y cantamos (bueno yo porque soy fan la verdad), What makes you beautiful. La polémica con la situación que hay entre el pequeño de One Direction, Harry Styles y su supuesta o real separación de Taylor Swift no le impidió a la rubia ganar una vez más su premio por mejor artista country. Por otro lado Rihanna y Nicki Minaj se hicieron acreedoras al suyo por artista R&B y Hip.Hop respectivamente; la que sin duda triunfó por todo lo alto con 4 cristales fue Katy Perry quién con artista femenino, artista pop, mejor video por Part of me y Fan following, regresa para casa como triunfadora.

Con KALEY CUOCO como host y una gran variedad de diseños, los ganadores fueron subiendo al escenario uno a uno para recoger aquello por lo que el publico voto desde Octubre del año pasado, aquí algunos de los que tienen en el salón de su casa uno de los PEOPLE'S CHOICE AWARDS 2013.

Mejor película.- THE HUNGER GAMES.
Mejor película de acción.- THE HUNGER GAMES.
Actor de película de acción.- CHRIS HEMSWORTH (THE HUNGER GAMES)
Actriz película.-JENNIFER LAWRENCE (THE HUNGER GAMES)
Cara de superheroe favorita.- JENNIFER LAWRENCE (THE HUNGER GAMES)
Química favorita en pantalla.- JENNIFER, CHRIS, JOSH (THE HUNGER GAMES)
Actor película- ROBERT DOWNEY JR.
Superheroe favorito.- ROBERT DOWNEY JR. (IRON MAN)
Mejor banda.- MAROON 5
Mejor nuevo artista.- THE WANTED
Artista masculino.-JASON MRAZ
Programa de competición.- THE X FACTOR
Juez favorito. DEMI LOVATO (THE X FACTOR)
Icono de película.- MERYL STREEP
Mejor actor de comedia en televisión.- CHRIS COLFER (GLEE)
Mejor actriz de comedia en televisión.- LEA MICHELE (GLEE)

Kaley Cuoco realizó a la perfección su papel como host y no defraudó cambiando varias veces de vestuario,  al llegar, pisó la alfombra roja con este diseño rosa palo casi nude de CHRISTIAN SIRIANO.

Naomi Watts se presentó con un vestido bicolor en el que el foco central era la parte de lentejuelas doradas y la espalda al descubierto firmado por ALEXANDER MCQUEEN RESORT.

Con su premio como Mejor actriz de comedia en película, Jennifer Aniston enfundada en cuero que lleva el nombre de CHRISTIAN DIOR.

Super triunfadora, Jennifer Lawrence con uno de los 3 premios que le correspondieron por su actuación en The Hunger Games, tengo una contradicción con este vestido así que no soy capaz de dar un veredicto,
 pero guapa se ve, VALENTINO.

Una de mis debilidades es esta señorita, sabido por todos... Taylor Swift que es que yo insisto, ¿habrá algún día que digamos que no se ve bien, perfecta, sofisticada y un gran etc...? ganadora y divina con un look blanco de RALPH LAUREN. Definitivamente una de mis dos favoritas.

¡LA AMO! Mi favorita, guapísima y poniendo el acento de color a una red carpet que estuvo bastante cargadita de tonos neutros dominados por el blanco y negro, Lea Michele con un diseño adaptado a ella de ELIE SAAB ya que el original es un poco más largo, diosa.

La reina musical de la noche fue Katy Perry quién parece sacada del desfile de VALENTINO en el que hasta el peinado era super parecido, bastante guapa. 

Heidi Klum quien cerró el show en un scooter perseguida por un mono... Aunque es raro verla acertar creo que ésta vez no lo hizo tan mal, JULIEN MCDONALD.

Más color que se agradeció en Los Ángeles, con la rubia Chloe Moretz en un diseño de flores neón firmado por SIMONE ROCHA.

 Con algo básico como lo es el negro y el blanco pero añadiéndole algo de estampado a un diseño de PETER PILOTTO, Emma Watson divina quién ademas de que lució el pelo un poco más largo después de una buena temporada con el a lo Pixie, se llevo el premio como Mejor actriz de drama en película. 




Comentarios

Entradas populares