sábado, 5 de enero de 2013

Oh Romeo, Romeo...

¡¡¡FELIZ AÑO 2013!!! Bienvenidos a un ciclo nuevo, etapa de renovación interior y exterior -.- (eso dicen)    ... bueno, la verdad es que para mi inicia un año nuevo como inicia cualquier otro, con ideas y metas más fijas que en tiempos atrás pero esperando que Dios me ayude a seguir esos sueños. Un comienzo que hay de dar con paso firme y animo, hace unos días de hecho antes de acabar el 2012 nos enterábamos de una cosita que a todos, no se hagan a todos si, nos ponía a buscar en internet y redes sociales ese rumor de que uno de los Beckham pertenecería al nuevo casting de modelos de la marca británica BURBERRY PRORSUM.

Había quienes apostaban por la ex Spice Girl, otros veían la continuidad de la carrera como modelo de David, pero la sorpresa, grata por cierto, llegó cuando el pequeño ROMEO BECKHAM apareció ante nuestros ojos para enseñarnos el lado más simple, divertido y colorido de la moda que se cubre de paraguas y abrigos casi todo el año.

Christopher Bailey, director creativo, se une al genio Mario Testio para la parte fotográfica en donde se ven rodeados de modelos ya reconocidos en la escena mundial como Cara Delevingne, Edie Campbell o Charlotte Wiggings quienes con pelo lacio y un makeup limpio y fresco acentuando los labios en rojo, sirven de diversión para el  inquieto y guapo Romeo. La parte masculina dirige las miradas hacia Charlie France, Alex Dunstan y Max Rendell que ponen la guinda al pastel. Si algo queda claro es que para esta primavera verano 2013, por más tops y belleza que haya en la campaña hay un sólo y claro protagonista, los Beckham pueden estar tranquilos, la alegría y frescura de la moda llegará a su casa y a la de cada uno de nosotros con un rostro que si no se dedica al fut... fijo, se dedica a la moda; ROMEO BECKHAM.

La campaña cuanta con varios looks un de ellos es el que se enfunda en colores metálicos que van desde el morado, rosa, amarillo y rojo hasta el azul celeste, azul marino y verde; incluyendo bolsos transparentes en esos tonos.

La parte más formal y clásica de la firma llega con un Romeo más tranquilo pero que al mínimo toque del flash vuelve a su espontaneidad y alegría. La parte de gala es otra de las que no podemos esperar más para verla. La campaña se presentara en diversos formatos e invadirá la ciudad con fotos y nuevos rostros que harán que simplemente gritemos... Ohhhhh I singing in the rain...