Golden Globes 2013.

Al unir dos grandes comediantes pero por encima de todo amigas, el resultado es la espectacular gala que ofrecieron la noche de ayer TINA FEY y AMY POEHLER donde los altibajos de la entrega de los GOLDEN GLOBES 2013 se basó en las bromas entre dichas actrices, en la alfombra roja estuvo claro que no fueron las favoritas y que realmente siendo ellas las encargadas de todo el show y sabiendo que las miradas de fanáticos del cine y en este caso la moda, recaerían sobre ellas tendrían que haber luchado y encontrar un outfiit más elaborado.

Los premiados de la noche digamos que tampoco lucieron impresionantes si acaso los hombres que con un buen tuxedo y arregladitos, roban suspiros de ambos sexos alrededor del mundo. Sin duda esta entrega numero 70  que se convirtió en la tercera donde Sofía Vergara no logra su estatuilla dejo momentos que pasaran a la memoria de todos, Jodie Foster y su speech al recibir un premio de trayectoria o Argo con Ben Affleck que si bien está arrasando en las premiaciones que van, ha sido ignorado para el Oscar, es lo que hay Ben... a gozar el hoy y esa buena cantidad de premios que llevas ya, por el momento algunos ganadores y un post con sus mejores galas.

Mejor actriz drama- JESSICA CHASTAIN
Mejor actor drama.- DANIEL DAY-LEWIS
Mejor película drama.- ARGO
Mejor actriz comedia o musical.- JENNIFER LAWRENCE
Mejor actor comedia o musical.- HUGH JACKMAN
Mejor actriz de reparto.- ANNE HATHAWAY
Mejor actor de reparto.- CHRISTOPH WALTZ
Mejor director.- BEN AFFLECK (ARGO)
Canción original.- SKYFALL (ADELE)
Mejor serie drama.- HOMELAND
Mejor actriz serie drama.- CLAIRE DANES
Mejor actor serie drama.- DAMIAN LEWIS
LIFETIME ACHIEVEMENT.- JODIE FOSTER

Con la conducción de AMY POEHLER en un esmoquin totalmente negro y escotazo de STELLA MCCARTNEY y la señorona TINA FEY en un vestido de encaje negro con blanco y escote corazón de L'WREN SCOTT, guapas y elegantes pero no lo suficiente.

ADELE reapareció y lo hizo para decirle a Taylor Swift, "volví querida hazte a un lado" ya que competían por el mismo premio a Canción original. BURBERRY PRORSUM  se hizó cargo del  look que sigo insistiendo la hace lucir años más grande.

Con lo espectacular que es esta chica, los vestidazos que usó durante las distintas premiers de Les Miserables, película que nuevamente le da otro premio, CHANEL no fue lo suficientemente asombroso para vestir  a ANNE HATHAWAY, esperábamos muchísimo más... todos, ahora no se hagan.

Otra ganadora que nos tiene acostumbradas a su estilo tan simple y básico es CLAIRE DANES, que esta vez optó por el rojo con escote en v de VERSACE, el pelo un poco más arreglado le hubiera dado el punto extra que necesitó.

JESSICA CHASTAIN se unió a uno de mis colores favoritos, el menta o azul pastel dependiendo la foto y cámara con que lo veas jaja, la también ganadora como Mejor actriz de drama opto por un vestido con tiras en el busto de CALVIN KLEIN.

Con una larga, larga trayectoria JODIE FOSTER subió al escenario entallada en un GIORGIO ARMANI azul de pailettes con escote en cruz, muy ella, un estilo que le hemos visto desde hace mucho tiempo y que no necesitó más que un buen speech y una gran recopilación de peliculas para poner a todos de pie al momento de recibir dicho premio.

Más ganadoras tanto en premio como en look, con un vestido bicolor de TOM FORD la elegancia y cuerpazo de JULIANNE MOORE conquistó a todos en Los Angeles y en cada publicación de moda, simplemente espectacular.

NAOMI WATTS con un diseño color vino firmado por ZAC POSEN que sentí con exceso de tela, pero en realidad es bonito, su espalda al aire libre un poco... muy marcada me conflictuó y sinceramente esperaba verla muchísimo más guapa.

Desde Colombia pa'l mundo... SOFIA VERGARA llegó radiante y muy guapa, muy latina, muy Sofía, con un vestido negro de MICHAEL CINCO, simple y con pelo bastante sencillo pero guapa, guapa. Pues con este cuerpo y esa cara... para que quieres tu Golden Globe.

Taaaanto negro vi que ya hasta me aburrí, SALMA HAYEK en un vestido bonito, así a secas de GUCCI, un pelo de espanto eso si no lo puedo negar y me era imposible aguantármelo; los aretes turquesa en mi opinión, el único acierto.

¡LA AMO! La conductora de Fashion Police en un diseño de su fiel ZAC POSEN. El color menta ahora sí contrastaba con el pelo que trae desde hace un tiempo en lila, KELLY OSBOURNE y su ya definido estilo que se le ha visto en varias red carpets, corte sirena y escote corazón.

Muy criticada por su bronceado, para que les miento, no la vi y realmente en las fotos no me parece tan exagerado. LEA MICHELE en un vestido blanco con piernaza de ELIE SAAB, preciosa.

Y sí la verdad es que me gustó mucho, OLIVIA MUNN con un diseño que aparenta ser de 2 piezas de GIORGIO ARMANI, sencilla pero muy guapa y elegante con complemente en plata.

















Comentarios

Entradas populares