ELLE Enero y una cara nueva.

Las portadas de Enero siempre nos enseñan una nueva etapa de lo que se viene en un año que comienza, cada una de las diferentes publicaciones y fuentes que tenemos en moda se esmeran por una gran impresión, pero este año hay una en especial que nos llamaba la atención por el contenido que tendría tanto en su portada como en el shooting central y más importante de la edición.

ELLE MÉXICO lleva hasta su primer portada del 2013 a la ganadora de la tercera temporada de MÉXICO'S NEXT TOP MODEL, directamente y en blanco y negro SAHILY CORDOVA llena los puestos de revistas con un shooting dirigido por Santiago Ruiseñor y una dirección de moda realizada por Pamela Ocampo. Con unos ojazos y un peinado bastante diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver en el que nos desvelan que no solo el pelo es algo que la va a caracterizar, Sahily se despoja de los prejuicios y malas vibras que tuvo dentro de la casa y demuestra que poco a poco puede lograrlo y ser una top model que represente a México por todo lo alto.

SAHILY CORDOVA en portada con chaleco de LEVI'S, falda de MAX MARA y zapatos LOUIS VUITTON.

Los zapatos del shooting consistieron básicamente en este par, de lado izquierdo LOUIS VUITTON y del derecho los tenis metálicos con plataforma de CHANEL, en la foto a color el abrigo es de MAX MARA y los jeans de LEVI'S. Del otro lado y en blanco y negro la sudadera pertenece a LEVI'S y la falda ALICE + OLIVIA.

SAHILY entró a la competencia el pasado mes de Septiembre, bueno en ese momento se transmitió al publico, pero seguramente fue sobre Julio, Agosto, con poca o casi nula idea del mundo de la moda, al final... al final se llevó el primer lugar por encima de Alessa y Paulina. Abrigo de MAX MARA; jeans y chaleco LEVI'S en conjunto con la playera de ROSSANA DÍAZ DEL CASTILLO y zapatos VUITTON.


Mucha trenza entrelazada es la protagonista del shooting. Izquierda, tenis y bermudas CHANEL con top de LOUIS VUITTON. Derecha en blanco y negro con chamarra LOUIS VUITTON y pantalones MAISON MARTIN MARGIELA PARA H&M.

"Creer en mí, es el consejo que más he puesto en práctica" cosa que dentro de la casa le resultaba complicadisimo debido al constante acoso de parte de algunas compañeras y por su falta de confianza y seguridad. Falda ALICE + OLIVIA y tenis CHANEL.



Comentarios

Entradas populares