Dasha Kapustina.

Conocido es que cuando hay una pareja famosa entre ambos se brindan apoyo y publicidad el uno al otro. El caso de esta chica se puede acercar a lo que podría ser un Irina-Cristiano o Malena-Mario en el que él es un deportista con éxito y ella una modelo reconocida por su trabajo. DASHA KAPUSTINA la novia del piloto español de Formula 1, Fernando Alonso, entra por todo lo alto a la moda del país ibérico con una portada en la revista YO DONA.

La top model rusa, que ya ha trabajado con Vanity Fair, Chanel y sobretodo conocida por su carrera en el continente Asiático donde dió el brinco a la moda, decide comenzar a pisar el ámbito de la moda Europea  y así que el trampolín para alargar su trabajo en otro continente, en el que el país elegido para arrancar es España, lugar lógico y mejor pensado con un novio Español. En un shooting donde la guapa rubia que ha conquistado a los aficionados a este deporte, dirigida por el fotógrafo Tomás de la Fuente y con styling de Almudena López-Calafate, muestra que si tiene propuestas de trabajo en su nuevo país es porque ella lo vale y no por el nombre de quién trae de la mano desde hace ya algunos meses.


Los colores del shooting se centraron en la gama del café y sus variaciones, cobre y amarillos también estuvieron presentes.



FOTOS: YO DONA.

Comentarios

Entradas populares