viernes, 11 de enero de 2013

Critics' Choice Awards 2013.

Que sí hombre, que ya se los adelante en el post anterior y probablemente lo que más se lea en mi blog de aquí a finales de Febrero sea quien se lleva el mejor actor, mejor actriz, mejor película pero como siempre no podemos olvidarnos del tema central, la moda, por lo tanto lo que también leeremos y veremos mucho será quien es, en mi muy humilde opinión, la mejor vestida.

Los Angeles vuelve a ser el protagonista y escenario para recibir a guapos y guapas... Bradley Cooper divino en gris o Ben Affleck  con un smoking negro y una muy buena barba, Matthew MacConaguey con un poco más de peso y ya algo recuperado. Como era de esperarse Anne Hathaway cumplió los pronosticos con su premio, así como Jennifer Lawrence o la peliroja Jessica Chastain. Los nominados fueron llegando poco a poco al Barker Hangar de Santa Mónica y con eso las marcas y glamour se hicieron presentes en la alfombra roja...

Mejor película.- ARGO
Mejor actor.- DANIEL DAY LEWIS (LINCOLN)
Mejor actriz.- JESSICA CHASTAIN (ZERO NIGHT)
Mejor actriz de reparto.- ANNE HATHAWAY (LES MISERABLES)
Mejor actor de reparto.- PHILIP SEYMOUR HOFFMAN (THE MASTER)
Mejor director.- BEN AFFLECK (ARGO)
Mejor vestuario.- JACQUELINE DURRAN (ANNA KARENINA)
Mejor película acción.- SKYFALL
Mejor actor acción.- DANIEL CRAIG (SKYFALL)
Mejor actriz acción.- JENNIFER LAWRENCE (THE HUNGER GAMES)
Mejor comedia.- SILVER LININGS PLAYBOOK
Mejor actor comedia.- BRADLEY COOPER (SILVER LININGS PLAYBOOK)
Mejor actriz comedia.- JENNIFER LAWRENCE (SILVER LININGS PLAYBOOK)

AMY ADAMS llego en un conjunto con escotazo de 3 colores donde el azul marino reinaba con una falda que daba el aire al peplum con gran abertura en la pierna. VIONNET.

La guapísima protagonista de The Vampire Diaries, NINA DOBREV acudió al evento con un vestido corto con falda en A y escote al centro del pecho en azul invadido de lentejuelas firmado por MONIQUE LHULLIER.

Una de mis favoritas fue la rubia eterna AMANDA SEYFRIED que vistió del británico MARIOS SCHWAB de azul con encaje y unas hombreras preciosas acompañadas de sandalias de tiras para ROGER VIVIER.

Por otro lado la compañera de Seyfried ANNE HATHAWAY sorprendió con un diseño de OSCAR DE LA RENTA bastante más clásico de lo que venia usando en estos meses de promoción con Les Miserables, misma película que le díó el premio por Mejor actriz de reparto, cara y pelo divina!!!


Divina sí, cara angelical sí, pero... ¿Realmente era necesario este total look de CHANEL? Si bien en pasarela los zapatos no me gustaron nada, para una red carpet menos, el vestido no me parece feo simplemente creo que no era la ocasión, ELLE FANNING una de las nuevas generaciones que marcan tendencia, hoy, hoy no me gustó.

Con un pelo un poco extraño y un corte de vestido MIU MIU que me conflictúa un poco, EMILY BLUNT no cumplió mis expectativas y lo que realmente me gustó fue el color rojo en los labios como punto central de atención... pero nada más.

¡¡¡TIN TIN TIN!!! Best dressed, amé profundamente el look de EMMMY ROSSUM en un vestidazo de colección pre-fall 2013 CAROLINA HERRERA, por ahí una amiga fashionista me mostró el detalle de las joyas gota divinos, ahí no había visto el outfit entero pero supe que sería de mi top.

Siempre caigo a pies de EVA LONGORIA en cuanto a vestidos y makeup, los peinados nunca me han fascinado, pero en está ocasión lo que no me encanta es este tipo de aletas que trae al frente en forma de rombo, el color magenta es divino y ella está espectacular pero definitivamente este MONIQUE LHUILLIER no quedará en mi memoria.

Otra de mis favoritas y la tercera en mi top es sin duda la que ha sido triunfadora en las ultimas entregas de premios, JENNIFER LAWRENCE divina en negro con cinturón y hombros en cuero que combino con uñas rojas y accesorios en plata, PRABAL GRURUNG es el responsable de este precioso vestido.

JESSICA CHASTAIN con un vestido en el que todas las miradas se centraban en la espalda perfectamente entrelazada con cristales de PRADA, muy guapa y el color entre rojo y frambuesa... divino.

... El pelo... me choca algo, mucho la verdad, pero fuera de eso, los detalles del vestido son espectaculares, ZUHAIR MURAD sabe muy bien como detener la atención en cada flor del look de MARION COTILLARD.

Con el negro como cabeza al igual que en los People's, NAOMI WATTS se decantó por un diseño más serio y clásico de EMILIO PUCCI. El negro cubrió la alfombra roja de dichos premios pero en esta ocasión los colores más vivos y estampados cubrieron de alegría la red carpet que nos prepara para los GOLDEN GLOBES.