Chanel y el titulo de París.

Una cosa es segura, al momento de pensar en París pensamos en dos cosas; amor y moda. Por el lado del amor hay mucha tela de donde cortar, pero si de tela hablamos, entramos en el terreno de PARIS FASHION WEEK y un claro referente de moda y de pasión por cada trozo de tela es CHANEL.

Como siempre he dicho y se que es algo que todos pensamos, Karl Lagerfeld es el vivo reflejo de lo que es un majestuoso espectáculo, sorpresas y misterio, nunca sabes con que va a salir en su colección o que motivos adornaran la pasarela, que más que eso, parece un escenario teatral. Con detalles que nos remiten a los años 60's, siluetas que cubren casi todo el cuerpo femenino con conjuntos de dos piezas donde, el tweed, que es una lógica y un principio que nos enfoca a Chanel en cualquiera de sus presentaciones sigue y seguirá presente. Las estructuras formadas en los hombros, el cuello y los bolsillos son simplemente perfectas, rígidos y con el volumen necesario para lucir equilibrada; los colores que se basaron en un blanco total que poco a poco permitía al azul entrar en escena acompañado de plateado y por supuesto el negro infalible. Los estampados pidieron acceso de la mano de flores de todo tipo que se lucían con plumas en negro o blanco, ya fuera como detalle o tomándose la libertad de encarar el papel principal, las lentejuelas también llamaban la atención en blazers y faldas. Una colección antigua y llena de volumen, con la modernidad que solo Lagerfeld puede aportar.

En este vestido veo peeeeeerfecto a Taylor Swift o Michelle Williams, pero sin problemas. Divino.


Los leggings que se asemejan más a medias con brocados, fueron otro de los elementos clave de esta colección, así como zapatos de tacón princesa en dos colores y despuntados.


Los conjuntos donde el encaje y el tweed tenían una bella fusión, se veían adornados por grandes botones redondos que acentuaban la atención en la parte superior del cuepo, fan total.

Uno de mis hits en esta coleccion para la primavera-verano 2013 Alta Costura que está aquí, a la vuelta...

Otro look que mezclando el tweed con el cuero logran que Lorena, es decir, yo, caiga perdidamente enamorada de él.





Jacquelyn Jablonski, Edie Campbell, Cara Delevingne, Stella Tennant y cantidad de tops desfilaron en el Grand Palais, que se convirtío en el bosque de siluetas encantadas que buscaban miradas de todo tipo de personalidades ahí presentes. 

Momento de polémica donde el kaiser eterno de la moda, apoya el matrimonio entre dos personas del mismo sexo, la cumbre del desfile que triunfa, como es costumbre, por todo lo alto. ¡SUBLIME!



Comentarios

Entradas populares