Beauté Parisienne.

Siempre en cada desfile, centramos toda nuestra atención en las creaciones que cada uno de los genios que pisan al final la pasarela presenta, pero hay otro punto donde las miradas de gente dedicada a la belleza, make-up y pelo están adentrados al 100%, la cara.

Por eso mismo, hay 5 propuestas encantadoras de este París Fashion Week donde los ojos siguen siendo el punto focal, las excentricidades también se hacen notar o la belleza al natural pide un respeto.

CHISTIAN DIOR; sedujo a los asistentes con labios cubiertos de cristales, empapados en color rojo y con los ojos casi al natural, la piel pálida y el pelo a lo pixie permitían que los diseños se lucieran en todo su esplendor.

VALENTINO; por su lado ha sido de los más naturales junto con Elie Saab y Zuhair Murad, donde los ojos se iluminan con sombras blancas y se limita a un mínimo delineado superior, los labios con color propio dependiendo de la modelo.

ARMANI PRIVÉ, juega con figuras geométricas en los ojos de las chicas dándole un aire diferente en compañía de rojo de los labios, el pelo con un recogido y fleco en partecitas sobre la frente.

CHANEL; acentúa la mirada en las hadas que rodearon el bosque del Grand Palais, negro rotundo mezclado con plumas y tul en las pestañas, que logran meternos dentro del cuento creado por el gran Lagerfeld.

JEAN PAUL GAULTIER; conservando el espíritu exótico y rebelde, en esta ocasión recordando cada parte del mundo con su colección, donde los ojos cautivaban con mirandas ultra profundas, el lagrimal sin dudas, se vuelve mi parte favorita con ese enfoque de luz y decorados con cristales sobre la cara.




Comentarios

Entradas populares