Un barco de otra era.

Pocas veces tenemos la gran oportunidad de conversar y abrirnos un espacio de diálogo con los diseñadores que proveen de hermosas prendas y diseños a nuestros ojos durante un desfile, por eso México ha tomado la delantera y la iniciativa de crear una plataforma que llenará de glamour y moda nuestras computadoras. GOOGLE PLUS FASHION MÉXICO, se presentó del 25 al 28 de Septiembre con enlances en vivo desde Estudios Churubusco, permitiéndonos ver el desfile y cada prenda en front row, sí, con esta nueva manera de ver la moda, se logra analizar cada detalle de la colección para que al final de la misma tuviéramos una pequeña pero muy nutrida platica (hangouts) con cada diseñador.

En esta ocasión y con quien tuve la gran oportunidad de comentar su desfile fué con JOSE LUIS GONZÁLEZ -ETRÉ-. Presentando una colección que pude disfrutar en vivo durante IDM llamada Capitanes de la nueva era y que realmente era impactante la forma en que se veia pasar cada diseño... Superposiciones, holanes, telas cálidas y en las cuales confesó durante el hangout estrenó el lino, muchas sedas en colores claros que basan la colección como el blanco y nude acompañados del acento de color en lila. El algodón, pieza incondicional de Jose Luis adornando impresionantes vestidos, siluetas peplum o asimétricas que se vuelven un básico para la primavera 2013... Las fotografías son de su presentanción en IDM recordando que es casi la misma colección, agradeciéndole a Etré la invitación a Google Plus Fashion Mexico para ver este impresionante desfile, con un casting excelso, una muy amena platica que sufrió algún problema técnico jaja y por supuesto a Elisa Ceñal, fotógrafa de pies a cabeza...


La elaboración de la colección fué de alrededor de 1 mes... Vestidos como este que quitan el aliento abrieron ambas pasarelas.

Los zapatos de Nine West complementaron cada pasada de las modelos.





El blanco controló todo el desfile.

Este vestido es sin duda de mis favoritos. Enamorada.



Algunas plumas decoraban este vestido con falda asimétrica.


El diseñador JOSE LUIS GONZÁLEZ junto a uno de sus amores, el vestido final.

Ya en su última aparición en la pasarela Givenchy.



Comentarios

Entradas populares