Mexico's Next Top Model 5to episodio.

Cada Martes hay episodio nuevo y cada Miercoles (o al menos eso intento) hay reseña nueva... Un día con muchas visitas de altura y digo de altura porque todas fueron modelos. Comenzando con la visita de una top con una larga y dura historia detrás como BETINA WOLENBERG de Moda Nextel quién llegó para darles de nuevo tips y más tips y así ir calentando el ambiente de la casa para ese reto que se les venía al día siguiente: caminar durante 3 horas SIN parar en la pasarela instalada en la parte de abajo de la top house, con 3 cambios; la primera hora sería casual, la segunda vendría de la mano del traje de baño y la tercera por supuesto era el broche de oro y tenían que cerrar con un vestido elegante; pero si en algún momento la pasarela se quedaba vacia todas como equipo que son tendrían que limpiar la casa, barrer, trapear, sacudir... Y así fué... las chicas perdieron el reto y sufrieron con el castigo, mismo que en twitter causó polémica al opinar que eso no es realmente un castigo, es simple higiene y responsabilidad.

JESSICA quién el capitulo pasado llego a ser de las dos últimas retomo fuerzas y ayer se llevó la mejor foto.

Otro reto en el que las niñas tenían que superar las pruebas que le pone la naturaleza en este mundo fué la lluvia, con la presencia de nuestro amado Óscar Madrazo y otra modelo como NORBY LEGARESCO revisando hasta el más mínimo detalle de la pasarela sobre agua y bajo la lluvia usando impermeables  paraguas y una especie de botas, todo muy colorido y alegre, pero al momento de elegir a la mejor solo Alessa lo logró y fué la ganadora de 1 minuto más de shooting eligiendo ella misma a su amiga que compartiría premio, Sue, la peor fué Paulina.

El shooting llegó y con el un regalo visual para las chicas, para el staff y para el bello público conformado por nosotros, los espectadores. El modelo y fotógrafo ÁLVARO NATES que digo yo, ¿Qué necesidad de distraer a las pobres aspirantes a modelos con ese tipo de fotógrafos...? Lo siento, tenía que opinar sobre esa hermosura, en fin, después de luchar para que se concentraran en el vestido y en ser ellas mismas para lograr una foto en movimiento, el Colombiano enfoco su lente y las fotos quedaron listas para la eliminación. Durante la misma el jurado integrado como siempre por Glenda, Antonio, Allan y Elsa contando con un plus, LISETTE TREPAUD de Moda Nextel.

La eliminada del día de ayer fué ANALÍ, quién confesó que seguramente ese era su tiempo en la casa pero que no piensa darse por vencida.

Criticada por sentirse siempre la niña bonita, ALESSA, ¡Go Alessa, GO! Fan al 100.

Este, pues ELOÍNA...

PAULINA va enfilada, poco a poco logra mejores fotos.

Sufrió por el vestido, cosa que le dificultó realizar el shooting cómodamente pero ANA PAULA salió de esta y sigue en la casa.

Siento como que mi estimada PERLA flota en la foto, no por nada se llevo la segunda foto.

La más humilde de la casa y la más luchona, SAHILY pisa con fuerza aunque aquí tuvo comentarios sobre su expresión y la rigidez de su pierna, ¡Equipo Sahily!

S-O-F-I-A... impresionantemente guapa en está foto, para mi hasta ahora de lo mejor que ha hecho.

Pensé que se me iba, pero no, SUE resistió al final y aunque la eliminada estaba entre ella o Analí, al final la rubia que quisó engañarnos al llegar al shooting con extensiones ajenas a su makeover consiguió quedarse en la competencia.







Comentarios

Entradas populares