Imágenes de un futbolista con estilo.

¡Cantidad de veces! Miles... hemos visto al guapísimo XABI ALONSO, jugador del Real Madrid de mis sufrimientos y alegrias así como de la imponente Selección Española de mi corazón, meterse en el rol de modelo, para así aparecernos por revistas y espectaculares de grandes marcas de moda. En su defecto, una de las cadenas de moda más importantes en España, como en este caso es EL CORTE INGLÉS, ha tomado la mejor decisión que pudo haber hecho para dar paso a la campaña de otoño invierno 2012-2013, de la marca EMIDIO TUCCI.

El guapisisimo Tolosarra durante la presentación de BLACK la nueva línea de EMIDIO TUCCI.

Con su típica barba perfectamente lograda de 3 días, (me les voy, leanlo rápido, porque me les voy),  el central del club merengue llega en estos días a todos los grandes almacenes de El Corte Inglés para que en lugar de ir de compras sólo para nosotras, vayamos de compras pooor nosotras y nos demos una gran alegría al ver a uno de los campeones del  mundo portar la nueva linea de EMIDIO TUCCI, una línea más fresca pero manteniendo la elegancia de la marca. Trajes, camisas, sacos y gabardinas, son solo algunas de las prendas que se podrán adquirir en los corners que la tienda del banderín verde tendrá desde estos días. 

Por que un futbolista no sólo anda en shorts y camiseta, un futbolista como Xabi Alonso, sabe dar una buena cátedra de estilo y glamour.


Que me pierden eh, me pierden ¡¡¡¡Nagore suéltalo!!!!, mentira. Yo respeto el matrimonio y los hijos. Ciao.


Y para disfrutar un poquito más... el spot que desde ayer, nos hace atragantarnos a la hora de ver las noticias y estar, en mi caso comiendo, para España cenando... Provecho.



Comentarios

Entradas populares