viernes, 26 de octubre de 2012

El merengue rojo, Sergio Ramos.

Como que siento que ando medio enfocada a los hombres en estos días... bueno, es que con este tipo de cuerpos es imposible no enfocarse o desenfocarse en su defecto.

Pero esta vez el que tuvo que poner toda su atención en la lente del fotógrafo EDU GARCIA, fué el impresionante madridista y además gran elemento dentro de la Selección Española, por mucho que lo critiquen es SERGIO RAMOS.

Básico para cualquiera de las dos equipaciones Españolas, con un carácter que siempre ha mostrado dentro y fuera del campo, nos ha conquistado con sus exquisitas jugadas asi como... pues eso... con un cuerpo que mi madre querida, está vez RAMOS nos muestra un poco más de él y un poco más de ese look que enamoró totalmente a todas las chicas, a mí también obvio, el día que se dió a conocer su nueva imagen para la Eurocopa. Desde ese momento se echo a cada una al bolsillo y fácilmente suspiramos al verlo saltar al campo; ahora, que sí de suspirar se trata esta entrevista y shooting para MEN'S HEALTH, nos los corto al 100%.

Portada de MEN'S HEALTH España, Noviembre.

Hace unos días el futbolista twitteaba una foto, misma que lógicamente aparecia también su perfil de facebook e instagram... de ahí la primer muestra de lo que se venia encima con este reportaje en el que el stylist estaba a cargo de GERARD SOLÉ. Con eso sólo queda esperar o bajar a comprar ya la revista, para disfrutar todo lo que el merengue tiene que decir sobre su relación con el vestuario, su forma de vestir y ese look que siempre da de que hablar, sus amores y por supuesto su rutina en cuanto a dieta, cuerpo y demás cosas... Sin duda, un hombre que en vez de brindar consejos de salud, brinda, pero infartos.


No tengo nada que decir al respecto... foto Instagram.