Desde Londres y lo demás Da Igual.

Bueno, no se bien por donde empezar pero creo que lo haré recordando que conocí a esté chico en TVE, cuando por cosas del destino se presentó junto con su banda al programa que conducía la guaperrima y estilosa ANNE IGARTIBURU "Destino Eurovisión", entonando de forma singular y con acordes de puro rock, el gran tema "Bailar Pegados" que aunque nunca ha sido mi estilo de música, lograron que algo en ellos me llamara la atención y desde ese día estoy al tanto de lo que se dedican a hacer, canciones.

Ahora con este nuevo video grabado totalmente en Londres y a blanco y negro, WENCES, la voz detrás de DA IGUAL, nos enseña otra faceta y otro tipo de música, más lo mío para que negarselos, así como lo hizó ya en una de mis favoritas "Mi mundo". El estilismo en "Te olvidé" es simple pero tiene ese toque de rock que el cantante lleva en la sangre, con una chamarra de cuero negra y una pashmina que parece querer huir del cuello con el aire que hacía en el país Británico, comienza la aventura de la canción que no necesita más que dos tonos para llegar al alma de quienes la escuchamos, una camiseta negra, una buena camisa a cuadros y poco más, que con paisajes como los que tiene Londres  y lo hermosa que es la letra de la canción, nos llega más que al corazón...


Comentarios

Entradas populares