Mexico's Next Top Model 3ra temporada


Cada que se hace un programa Gringo, Europeo, Asiático o Rumano en versión Mexicana o Latina nos quejamos o nos parece too much, la verdad es que nunca estamos ni vamos a estar de acuerdo así la producción ponga todas las ganas en el proyecto simplemente porque así somos... Llega el turno de la nueva temporada de MEXICO'S NEXT TOP MODEL una tercera aparición de la top Mexicana Elsa Benitez quién como de costumbre será la guía y ejemplo a seguir de las niñas que entran a la "top house", punto en contra es el que siempre se le este comparando con Tyra Banks cuando no hay razón ni motivo, las dos son totalamente diferentes y únicas, lo que me dejó el episodio de ayer fue a una Elsa muchisimo más suelta de lo que veniamos viendo en las temporadas pasadas, ¿guapa? ¡guapísima!...

ELSA BENÍTEZ

El jurado de esta nueva etapa de Mexico's Next Top Model integrado por el fotógrafo ALLAN FIS, la novedad en el programa con años de experiencia; el director, productor y stylist ANTONIO GONZÁLEZ DE COSIO, como host y diosa absoluta; la top model Mexicana ELSA BENITEZ, director artístico y el mentor de cada chica OSCAR MADRAZO, de la mano de otra modelo de la historia mexicana con un glamour y personalidad extraordinaria; GLENDA REYNA.


El día de ayer vivimos el primer episodio y arranque de esta nueva temporada en el cuál pudimos conocer a 20 chicas que intentan posicionarse dentro del mundo de la moda como una top model Mexicana, pero conforme avanzó el programa, desfilaron frente a Glenda con cara lavada y unos zapatos enormes, para después hacer la foto base y arrancar con el primer shooting, el número se vió reducido a 13 niñas. El fotógrafo Mexicano Oscar Turco fué el encargado de soltar indicaciones y darle mayor soltura a las aspirantes del programa con un look muy colorido en el cuál vimos calcetas largas, shorts, leggings y una gran variedad de zapatos...

AIDEE una de las primeras eliminadas

ALESSA, a partir de este momento me declaro su fan y para mi prospecto a la final.

AMIRA con unas facciones... autóctonas según Glenda

ANA LUCIA otra de las que sufrieron el adiós de MxNTM.

Un rostro más y cuerpo que en mi muy humilde opinión puede llegar a los últimos programas, ANA PAULA.

ANALI recibió comentario por su gran parecido a Lee de la segunda temporada.

Muchas porras y apoyo el que tenía DANIELA, por desgracia fué eliminada.

ELOINA aún con las críticas de la diosa Glenda Reyna tuvo su lugar dentro de las finalistas.

Acaparando las miradas de Antonio González de Cosío debido a unos ojos azules impactantes, JESSICA.

Con una de las poses más arriesgadas, LETICIA.

LILIA contará con un privilegio en el próximo capítulo, siguele la pista para enterarte.

MARIANA tomo el último lugar que quedaba pero no en la lista que le hubiera gustado, fué la última eliminada en el episodio de ayer.

En el aire, así se quedo PAULINA cuando recibió su foto impresa.

Para mí tiene mucho por dar siento... PERLA.

SAHILY, SAHILY ra ra ra, de mi top 3 sin dudarlo un segundo.

SOFÍA desde Torreón dispuesta a llegar a la final.

Una piel blanca full y un pelo rubio al que no se yo si en el cambio de imagen se volvera rojo... SUE.


De esta forma vemos ya a las 13 niñas que van a luchar por llegar a las 3 últimas eliminadas y así coronarse con el título de la próxima MEXICO'S NEXT TOP MODEL.




















Comentarios

Entradas populares