Mexico's Next Top Model 2do episodio

Ahora si comenzó la competencia dentro de la top house de MEXICO'S NEXT TOP MODEL y para festejar este inició no hizo falta más que una piñata de la cuál salió ganadora Lili con el privilegio de elegir su cama y acomodar a sus compañeras. Después de que Sahily y Leti dos de las concursantes a las que les tocó una buena dosis de critica; la primera debido a su complejo de inferioridad y el estar llorando todo el día; sin embargo al momento del reto en Sears y frente a Edgar Smolensky director de mercadotecnia Sears, Elsa Benítez y las ganadoras de la 1ra y 2da temporada Mariana Bayón y Tracy Reus, fue Leti la que tuvo que aceptar e juicio que tenían sobre ella y su poca actitud. Al tener 4 outfits con la idea de ponerse el que las hiciera lucir perfectas y desfilar ante los ojos de quienes después elegirían a la mejor para regalarle ese outfit así como a 2 de sus compañeras y la ganadora fue Paulina quién compartió premio con Jessica y Ana Paula.

LETI se vio recompensada con la mejor fotografía de un shooting que evocaba a los Dioses Egipcios.

El shooting de esta semana corrió a cargo del fotógrafo Colombiano Mauricio Vélez en el que las chicas tenían que sacar su lado más sensual, algo muy complicado ya que como Oscar Madrazo les recordó hay una línea muy delgada entre sensualidad y sexualidad. Llego el día de la expulsión y en el jurado como siempre se encontraban Glenda Reyna, Elsa Benitez, Allan Fis y Antonio González de Cosío acompañados por Mauricio Vélez; Leti sufrió un desmayo durante el turno de observaciones a Sue pero al final todo quedó en una baja de tensión y se llevo la mejor foto para así ser la primera en conservar su permanencia en la top house... ¿Ya tienes tus favoritas?

AMIRA fue la expulsada de la noche.

Una de mis favoritas como ya lo dije desde el principio, ALESSA.

ANA PAULA

ANALI

Este... perdón pero no me gusta nada de nada, ELOINA.

Que si la mano está perfecta pero parece que no tiene piernas o si la mirada cautiva o no, JESSICA sigue dentro de la competencia.

LILI que de que tiene cuerpazo lo tiene...

PAULINA ganadora del reto en Sears.

PERLA.

¡Equipo SAHILY fijo!

La pose con la que se presentó SOFIA me encanto ahora la expresión...

SUE es otra de las que creo que llegarán al final













Comentarios

Entradas populares