Gypsum con Toni Francesc

Cuantas veces nos topamos con cantidad de cosas en la vida sin darnos cuenta que pueden servirnos de inspiración para vivir el día a día. TONI FRANCESC sabe que hay que aprovechar esos brotes de imaginación y echarse a volar con la mente y la mano... GYPSUM es el nombre de la colección presentada hace unos meses en el Palau de Pedralbes durante 080 Barcelona; pero que no por haber pasado ya mucho tiempo iba a dejar de comentar debido a mi ausencia. Los minerales, cristales como la selenita y el alabastro acompañadas de tonos neutros en su totalidad, siempre buscando un tono que le de vida propia a cada diseño; son sólo elementos que sirvieron para inspirarse y soltarse al vuelo para poder crear una nueva obra de arte.

Básicamente la estrella del desfile fué la actriz Española que protagoniza "Tengo ganas de tí" CLARA LAGO.

El color que como mencionaba anteriormente aportó el nivel de "vida" que las prendas ya tienen por sí solas fué el coral en toda su extensión y fortaleza, desde el tono más claro hasta el más fuerte, sedas y gasas que permitían ver la perfecta estructura de cada prenda en varias ocasiones con transparencias. Sin duda una colección que para mi se resume en la perfección del desfile al aire libre y que como plus tiene 5 prendas: el jumpsuit blanco con el que cierra el desfile antes de hacer acto de presencia, una blusa coral tipo capa, un vestido coral claro tableado, otro vestido salmón largo precioso y unos pantalones de pierna ancha simplemente divinos... por que muchas veces lo menos ajustado es lo más elegante.



Botines en crudo con puntas en colores como el coral, protagonista durante el desfile o en azul, ya sea  cerrados o con dedillos al aire, un amor absoluto...



Amenlo...

¡Divinidad total! Los pantalones que provocan en mi una obsesión mezclados con unos escotazos casi siempre en forma oval.

La modelo Catalana Beatriz Saladich, desfilando también para el gran Francesc, aquí con otra de las piezas claves para mí. 

Blusa tipo capa, una belleza, agarrenme por que me llevo todo... 

Jumpsuit blanco, un básico y una locura. Cinturones anchos acompañaban a las modelos para acentuar los diseños en la parte exacta del cuerpo femenino.

El look de las chicas con labios rojos-anaranjados y ojos blancos... un futuro muy próximo.







Comentarios

Entradas populares