Frágil, el trasfondo de Daniela Ferrari

Otra edición de IDM (International Designers Mexico) para dar paso a todas esas tendencias que tendremos a la mano durante la temporada Primavera Verano 2013, pero para eso se necesita un lugar, showroom, una campaña a lo grande y una buena organización como primer punto, después es básico contar con talentosos diseñadores que busquen impulsar la moda Mexicana hacia más puntos del mapa.

El lugar en el que nos dimos cita aquellos a los que nos llama más que la atención la moda fué la Fundación Sebastián, durante los días 29, 30 y 31 de Agosto Mario Domm anunciaba como la imagen oficial de esta temporada, los desfiles en una campaña donde lo veíamos lucir ropa de Stres. De esa forma comenzó IDM y de la mano venía DANIELA FERRARI.


Una diseñadora que se caracteriza por demostrar cosas que suban el nivel de coquetería en las mujeres llenándolas de lazos, corazones, ruffles y olanes que hagan resaltar la silueta femenina, pero en esta ocasión Ferrari optó por dejar más a la imaginación y dejó caer la tela en el cuerpo de sus modelos que rara vez eran ajustados. Formas peplum, capas, flecos o tiras adornaban los vestidos que vimos sobre la pasarela; una gran variedad de colores en tonalidades distintas pero siempre haciendonos recordar que serán usados en la época más alegre del año...


Al comienzo una serie de vestidos negros tomaron el control de la pasarela, para poco a poco dejar paso a los colores que veremos durante la próxima temporada.



Definitivamente mi parte favorita; vestidos sueltos con grandes aberturas en las piernas y flecos que dejaban ver el movimiento exacto al caminar, acompañados de grandes clutchs en color dorado.

PRECIOSO... En este tipo de vestidos dominaron el color azul y dorado.


FRAGIL es el nombre de la colección que intenta mostrar los sentimientos, de reflejar esa coraza que ponenos para no ser lastimados por pensamientos o formas de ser.

Los zapatos corrieron a cargo de SVENGALI


Como una evolución en nuestra forma de ser y tratando de dejar atrás todas esas barreras y miedos que nosotros mismos construimos, Daniela Ferrari muestra que las sonrisas son mucho más que eso cuando usamos algo que se adecua a nuestra forma y estilo de vestir.




Los escotes en la parte de la espalda siempre han sido mi perdición y al parecer la de Ferrari también...

Las futuras novias tienen diferentes estilos a elegir, siluetas, caídas y detalles.


¡AMO, AMO, AMO! Me les caso...


FOTOGRAFIAS: ELISA CEÑAL.



Comentarios

Entradas populares