Emmys 2012, las 2das partes pueden ser mejores.

Mucha es la información respecto a quién presta su nombre por unas horas a las grandes estrellas de la pantalla chica, que como bien decía John Paul Ospina en el anuncio de los EMMYS por E!, "No entendemos porque le llaman la pantalla chica, si lo celebran en grande" y es muy cierto.

Por lo tanto hay vestidos y vestidos que comentar por eso hice dos partes de esta premiación, tratando de controlarme un poco y poner solo algunos (si, aja). Hoy comenzó a circular de forma más insistente incluso que ayer, una foto en las redes sociales sobre un accidente textil en una de las actrices de la noche, la misma Sofia Vergara subió una foto de uno de sus atractivos en el cuál se veía que el vestido había sufrido una leve pero profunda ruptura en la parte trasera, cosa que pronto se arreglo. Pero eso no impidió que la Colombiana se viera fenomenal y así lograr todo un despliegue de notas a su favor y resaltando todo lo que ella domina, su belleza...

JANE LEVY lució impecable con este diseño PAMELA ROLAND en azul rey que la hizó ver perfecta.

Brillo, brillo, brillo... Espectacular JANE KRAKOWSKY en este diseño cobre grisaceo de KAUFMAN FRANCO, diosa.

ZAC POSEN publicaba feliz en twitter, que su "Mad Men Girl", JANUARY JONES, lucia una creación suya.

Impresionante la actriz JESSICA PARÉ con un diseño exclusivo de JASON WU, divina.

VERA WANG... ¿Quién no se ve bien en un Vera Wang? JULIA LOUIS-DREYFUS ganadora al Emmy como Mejor actriz de comedia.

Un estampado que sirvió para mil y un comentarios fue el GIAMBATTISTA VALLI que usó la guapa JULIANNA MARGULIES.

GEORGES HOBEIKA se plasmo literal, en el vestidazo de la guaperrima pero siempre brillosa cara de JULIANNE HOUGH, está chica siempre espectacular pero no se que pasa, que le brilla muchísimo el mentón y los pómulos y no es precisamente que se vea excelso.... digo.

Amarillo lima fue el color que extrajo de la gama del cítrico color,
JULIE BOWEN quién recogió el premio a Mejor actriz de reparto en comedia por Modern Family, con un MONIQUE LHUILLIER.

KAT DENNINGS fué de las que optaron por el color terracota de la mano de J MENDEL.

BADGLEY MISCHKA te extrañaba, es sabido que me gustan mucho sus diseños y moría por ver algo en una red carpet de este nivel... chance tenía que esperar más... KATE MARA.

Don OSCAR DE LA RENTA pusó el color negro sobre KATHY GRIFFIN para está 64a entrega de los Emmy,

KELLY... OSBOURNE... ¿Se puede ser más perfecta día con día? Pregunto, solo. ZAC POSEN de nuevo con siluetas que se sabe le quedan excelente y que la hacen lucir increíble.

Muy no se yo como, KRISTEN WIIG con un diseño que perdón pero no me entra en la cabeza haya aceptado usar, BALENCIAGA y zapatos JIMMY CHOO.

La simpleza, la hermosura, el carísma... JULIANNE MOORE, divinisima con este vestido de DIOR.

Dias antes de la premiación MARIA MENOUNOS subió a su twitter 3 opciones asegurando que una de ellas sería la elegida, la ganadora... OLIVER TOLENTINO y zapatitos CASADEI, ver la caida del vestido me hace caerme a mí, pero de amor.

TINA FEY con un vestido que era más vivo realmente en color ciruela de VIVIENNE WESTWOOD, mejor que nunca.

No me encato, pero SARAH HYLAND  muy bonita y adecuada a su edad con este diseño MARCHESA en el cuál colaboró.

Pues sí me gusró, no tuve la oportunidad de verla a su llegada, pero al ver algunos videos... me conquistó ZOOEY DESCHANEL en un vestido como de Cenicienta color azul de REEM ACRA, un sueño, el escote es precioso.

PADMA LAKSHMI en un vestido color naranja opaco precioso, simple pero divino y que le hacia cuerpazo de MONIQUE LHUILLIER.

SOFIA VERGARA... Que hariamos sin su acento latino en cada palabra que dice en inglés o sin sus ocurrencias en las entrevista, más aún sin esa sonrisa que conquista a todos, ya sin contar el envidiable cuerpo que lució con este ZUHAIR MURAD.








Comentarios

Entradas populares