Alejandro Sanz - No me compares



Miami... Una ciudad perfecta para vivir tanto por sus playas como por la moda que se puede lucir respecto al calor, faldas t-shirts, vestidazos... Pero como no me dedico a hablar sobre sitios perfectos o imperfectos hablaremos de ALEJANDRO SANZ quien ha optado por grabar su más reciente single en una de las zonas más concurridas del pais Norteamericano; Ethan Lader es el que lleva el rol de director del video clip NO ME COMPARES, una canción que muestra a un Sanz en blanco y negro, colores que visten al Madrileño durante un viaje en la orilla de la playa, una camisa casual con unos jeans o en un negro riguroso mezclando telas son más que suficientes para entonar y disfrutar la música de un grande y sinceramente una de mis debilidades.

Mar, arena, piano y el niñito... suena perfecto y si le agregamos la voz de uno de los máximos exponentes de la música en Español que además de tener un tono infalible y un aspecto físico que mejora conforme pasan los días, si es que se puede mejorar más claro, hoy tendrá la oportunidad de escuchar y estrenar en México tema de novela, misma que estará protagonizada por una "it girl" que ha ido subiendo como la espuma, Eiza González de la mano de Sebastián Rulli, Erika Buenfil y Eduardo Yanez entre otros podrán disfrutar de un tema de apertura todos los días, ya que No me compares forma parte del soundtrack de esta producción, como interprete es una gran pantalla para dar a conocer su música y así lograr una continuidad en el mundo del espectaculo, cosa que a Sanz dudo que le haga falta...

Comentarios

Entradas populares