Wisin & Yandel ft Jennifer Lopez - Follow the leader

Mayo mes de las madres y para el blog un mes también muy musical... Llevo un tiempo sin poner ningún video sobre la música que ya saben me gusta o videos que simplemente me atrapan por el vestuario o talento de cada uno de los artistas que aquí publico.

Por lo tanto hoy Viernes agusto les dejare dos de ellos, el primero dirigido por Gerard Mates, bueno en realidad los dos del día de hoy son dirigidos por él... En este video tengo que confesar que JLo se ve otro nivel guapa, nunca he sido tan fan en realidad creo que tiene momentos y poses pero perrrrdón yo no se si Acapulco, lugar en el que se filmó el videoclip le sentó muy bien o simplemente fué el cambio de amores, sí por Casper lo digo, lo que es real es que la canción me gusta aún siendo de un género del que no es habitual me permita escuchar y sí jaja si fuera solo de el dueto no lo haría pero con los toques de Jennifer Lopez cambia la cosa; una de las partes que me ganan del video es el make-up de la guapa cantante y por supuesto el tema central de esté post, los trajes de baño de la Mexicana INES BARONA quién fue seleccionada por la producción  para vestir a las modelos que acompañan a "Los Líderes" en la alberca mientras toman un drinks.

No cabe duda que es una gran pantalla para demostrar el talento Mexicano, moda nacional, esperamos que así como JLo, Katy Perry y muchas más se han dado cuenta de esta talentosa diseñadora, lo haga poco a poco o de golpe ( eso es lo de menos ) la sociedad empiece a notar lo que es la moda Mexicana...



Comentarios

Entradas populares