Porque uno no es suficiente, Met ll

Ya lo advertí y no es para menos, acabo de revivivir la entrada de cada una de las celebrities, diseñadores, cantantes y artistas absolutos, los vestidos que cada una uso son simplemente maravillosos jamás se veran igual en foto que en movimiento y eso acabo de confirmar viendo la retransmisión de la alfombra roja, cantidad de vestidos no me habian llamado la atención hasta que pude apreciar a detalle cada perfil. Con Carey Mulligan como host de la noche y Bruno Mars como una de las apariciones musicales de la gran noche nos preparamos para el evento que en el que es sabido que nada va a ser fácil de asimilar cuando entre los asistentes están Marc Jacobs, Peter Dundas, Kanye West, Rihanna ó Tom Ford...

Para mí una de mis favoritas, la guapisima CAMILLA BELLE lució realmente fantastica con está creación de RALPH LAUREN que casí me deja sin aliento.

Muy guapa también pisó la alfombra roja la francesa MARION COTILLARD con un vestido de transparencia inferior a rayas en un morado degradé precioso de DIOR.

Claramente la diseñadora elegida por la mayoria ó en muchisimos casos aunque especiales las elegidas fueron ellas como en el caso de EVA MÉNDES que se adaptó al diseño peplum con pedrería blanca y negra firmado por PRADA.


Imagen desde hace unos años de la firma GIVENCHY, guapa como siempre LIV TYLER  optó por un vestido negro con brillos por supuesto de la misma casa de moda.

FLORENCE WELCH conocida por esa potencial e inigualable voz con su banda Florence and The machine llego a la gala del año con un imprsionante y espacioso (ya no quiero ni pensar en el peso...) vestido ALEXANDER MCQUEEN.

SARAH JESSICA PARKER... ¿Por qué siempre tiene que ser tan perfecta?
Cuál muñequita sacada de un aparador de ensueño llego de la mano de quién firmaba su vestido VALENTINO.

JESSICA ALBA diosa absoluta a poco tiempo de recuperar cuerpazo gracias al embarazo y por supuesto el genio MICHAEL KORS logró que se viera increíble.

Pues aunque probablemente muchas o muchos no esten de acuerdo HEIDI KLUM fué otra de mis favoritas con este diseño de encaje azulado de ESCADA, a mí me parece divino.

El movimiento de este vestido PRADA que se encargó de portar la host de la gala CAREY MULLIGAN era ... top; precioso, las escamas en colores metalicos hicieron que la joven actriz luciera más de lo que ya luce por si sola.

OK, el bronceado, make up o no se que le paso a mi adorada LEIGHTON MEESTER lució un poco exagerada de color aunque en la transmisión no se notaba tanto, pero sin lugar a dudas la gossip girl se lleva mi voto en cuanto a vestido, obvio MARCHESA.

ANJA RUBIK... no se cómo definir esta creación que su arte y dificultad tendra pero sinceramente me pareció el peor vestido por mucho de toda la gala, con un diseño firmado por ANTHONY VACCARELLO la modelo mostro que la ropa interior no es su fuerte.

DIANNA AGRON muy guapa con un color esmeralda precioso que tenia detrás a la grandiosa CAROLINA HERRERA.

Otro vestido único y glamouroso fué el DONNA KARAN ATELIER que porto con elegancia la guapa actriz NINA DOBREV, con tonos dorados y un café casí negro, divino.

El dorado fué otra de las claras obsesiones de la noche, en especial para la top model KAROLINA KURKOVA quién se revolcó en oro con nombre RACHEL ZOE acompañando el vestidazo super entallado de un turbante, no tengo palabras para la perfección...

Amo el vestido de la bailarina, actriz, novia de Seacreast y todo lo demás JULIANNE HOUGH con este color divino, CAROLINA HERRERA se encargó de realizar esta hermosura, otro de mis numeros 1.














Comentarios

Entradas populares