Parejas memorables, fin del Met

Las parejas que llegan a cada una de las galas o premiaciones siempre son el foco de atención de todos los paparazzis, fotografos autorizados y periodistas que intentan saber más de esa unión, pero hay uniones que no son precisamente de amor si no por simple amistad y respeto a los diseñadores como es el caso de la gala que llevamos un despliegue grande de posts hablando, la gala del Met, en está ocasión y ya para cerrar este tema vamos a ver las mejores parejas que pisaron la alfombra roja con una personalidad total y una envidia que me dan el poder llevar del brazo a Valentino, Prabal, Alexander o Tom, los dos Tom digo...

Con cada una de ellas podremos disfrutar de excentricidades, glamour, sofisticación ó en algunos casos de parejas que aún siendo de ficción podrían quedar perfectamente en la vida real...

Y bueno... aquí no hablo de parejas, pero se lleva para mí el titulo a la mejor vestida, DIANE KRUGER con este vestidazo morado terminado en plumas espectacular de PRADA claro está, una hermosura, el pelo una maravilla, el collar lució excelente para el tipo de caida del vestido, ¡retop!


ROONEY MARA llegó de la mano de RICCARDO TISCI mismo que diseñó el vestido GIVENCHY que llevaba puesto.

Bueno que decir de estos dos... no tengo palabras más que una -perfección- GISELE en GIVENCHY como ya lo habiamos dicho y TOM BRADY en TOM FORD espectaculares.

El diseñador TOMMY HILFIGER con su esposa DEE del brazo, los dos super elegantes.

El legendario MICK JAGGER acompañado de su pareja la diseñadora L'WREN SCOTT. Una gran dupla.

Pues erá obvio... JESSICA ALBA con su look perfecto de PRADA llegó muy feliz de la mano del guaperrimo JUSTIN TIMBARLAKE quién optó por usar un TOM FORD

La reconocida top model NATALIA VODIANOVA con un vestido divino de LOUIS VUITTON tipo halter de la mano de su novio ANTOINE ARNAULT.

Otra de las parejas perfectas de esta noche fué la formada por CLAIRE DANES en J.MENDEL y su esposo el guapisimo actor HUGH DANCY en PRADA. Los dos  lograron el equilibrio perfecto casí recordando el día de su boda ella de blanco y él con un traje oscuro, guapos, guapos.

Los amo muy extremo, no se a quién amo más pero CAROLINE TRENTINI acudió con un diseño de mezclilla precioso firmado por su mejor amigo, mismo que diseño su vestido de novia OLIVIER THEYSKENS, enormeees!

Sólo quiero reafirmar que TOM FORD es en exceso seductor, plis hablenme de la mirada que se carga, no puedo simplemente me siento desfallecer, él quiso acompañar, bueno, bueno acompañó mejor dicho a la modelo CHANEL IMAN, ella en una de sus creaciones.

El famoso fotógrafo MARIO TESTINO con la top model quien es imágen y asistió vestida de BURBERRY, ROSIE HUNTINGTON.

Esto si ya es una pasada... la guapa pareja formada por el amado y reconocido conductor y locutor RYAN SEACREST enfundado en BURBERRY con su novia la bailarina y actriz JULIANNE HOUGH con ese vestido que ya nos enamoró anteriormente de CAROLINA HERRERA.

Es que me superan todos, la cantante LANA DEL REY agarrandole el hombro, sí lo que daría yo por ser ella, me muero yo creo jaja a JOSEPH ALTUZARRA creador de la preciosidad de vestido y capa que lleva puesto, misma que ella ayudo a diseñar.

¡Bárbaro! El diseñador ZAC POSEN con una obra de arte propia a su lado rodeando a la actriz AMBER HEARD, los doscasi en la misma gama de color, imperdibles, el vestido con un corte divino y una cola espectacular.

KRISTEN STEWART quién revolucionó la red carpet con su look en pose con el director creativo de BALENCIAGA, NICOLAS GHESQIÉRE.

La retop Puertorriqueña JOAN SMALLS con el responsable de look para BALMAIN el diseñador OLIVER ROUSTEING. Otra de las que optarón por lucir pierna en el máximo evento de la moda.

Más corto, aunque en estilos muy diferentes, EMMA STONE con uñas azules en un diseño 3D de ALBER ELBAZ para la firma que dirige actualmente LANVIN.

La guapisima modelo CONSTANCE JABOLONSKI de la mano del diseñador del vestido azul que la hacia lucir increíble aunque no se si me encanta; HAIDER ACKERMANN.

Este... la hermosura, porque está mujer es una belleza ISABELI FONTANA con su novio ROHAN MARLEY, en un vestido divino EMILIO PUCCI, opiniones encontradas... por el noviazgo de laaaargo tiempo lo digo, que el vestido es un amor.

















Comentarios

Entradas populares