¿Lentes? Dani Martin te encargo por fa.

Ando de un "publicar videos" que no paro jaja y sí pusiera los demás que quiero poner esto ya sería algo más estilo YouTube, pero buehhh.. Como todos saben aquí tengo un claro gusto por el cantautor Español DANI MARTIN, por su música digo no se desvien ( o sí como quieran jajaja ) y digo yo, no es muy normal que al estar comiendo y viendo las noticias de la noche, si que aquí son las 2:00 pm cuando pasan las noticias con Matias Prats, de pronto te salga este sujeto con su spot de OPTICALIA provocando un casi ahogamiento por la sorpresa...




Muchos han sido los que han prestado su imagen a la gran óptica que por mencionar algunos simplemente figuran el grandioso Miguel Bosé o el super top model Andres Velencoso, pero diganme si no le dieron al clavo clavisimo con Dani... Pues claro que sí, anda ya, quién mejor que él para promocionar gafas ya sea para ver o de sol, es que le sientan que Dios me agarre confesada como lo vea por ahí. Dicho spot se filmó a principios de Febrero, claramente eligió ese mes por mi cumple, donde los que tuvieron la suerte de asistir gracias a la convcatoria por medio del twitter de Dani, 800 fans que pensaban que sólo iban a grabar un anuncio de la mano de Martin, se toparon con la sorpresa de un mini concierto que estoy segura que en su vida olvidaran.

El equipo entero que es quién acompaña al artista en todas sus giras, o bueno, a México lo acompaño diganmelo a mí jaja participó también; Iñaki, Cris, Juanjo, Carlos, Matias y más muchos más aparecen en un muy buen spot en el cuál la frase que atrapa a todos es "En la vida las cosas bonitas hay que vivirlas dos veces" misma que claramente invita a la promoción del 2x1; cuentan por ahí que el cantante colaboró como diseñador de unos lentes de sol que se podrán conseguir únicamente por las redes sociales.

Yo por ahora agradezco a Dios la vista que tengo, aunque sí necesitara lentes y me los regala Dani Martin fáciiiil voy a Madrid por las mias...

Comentarios

Entradas populares