Honor a quién honor merece, MET gala

¿Cómo podré empezar un post que voy a tener que cortar en mil partes debido a la gran magnitud de información? La respuesta no es otra más que decirle a cada uno de ustedes que me tengan un poco de paciencia para postearlo todo absolutamente. En primer lugar lo que todos sabemos la noche más esperada que arrasa con Oscars, Golden Globes, Grammys o cualquier otro tipo de evento en el que la estrella para todos nosotros es la mano y la tela que cubre el cuerpo de cada personaje.

Año tras año el Metropolitan Museum of Modern Art realiza la red carpet más espectacular de la vida y por la que cualquiera de nosotras moririamos por pisar, la gala del MET, nunca se sabe que esperar, de vez en cuando tenemos pistas por las redes sociales de quién será la pareja de cada modelo o actriz en muchas ocasiones musas; pero la incertidumbre crece minutos antes cuando se comienzan a ver fotos en Twitter o frases al aire. Este año por primera vez pudimos disfrutar de una gala impecable con la retransmisión en vivo para así poder comentar cada uno de los diseños...

ANNA WINTOUR quién encabeza este festejo porto un diseño que remotaba a una de las homenajeadas del pasado Elsa Schiaparelli por supuesto en un vestido de la otra reina de la noche, PRADA .


Siempre que vemos extenderse la alfombra roja de este Museo sabemos que se va a poner buena la cosa y en este caso la cosa es el homenaje a dos grandes de la moda Italiana, dos personas que más que eso son ya iconos del mundo fashion; ELSA SCHIAPARELLI y MIUCCIA PRADA, un homenaje que se les rendirá durante unos 3 meses con una excelente exposición desde el 10 de Mayo hasta el 19 de Agosto en dicho museo titulada "Schiaparelli and Prada: Imposible conversations", ahora llegado el momento de homenajear no hay mejor forma que viendo desfilar a las mayores estrellas y tops mundiales con prendas que dejan a uno con el corazón en la mano...


Como era de esperarse la editora mpas amada y odiada al mismo tiempo llegó acompañada de su hija BEE SCHAFFER en un diseño de tonos azules que la hacia ver mucho más guapa de lo que ya de por sí es de ERDEM.

CATE BLANCHETT nos hizó recordar al homenajeado del año pasado ALEXANDER MCQUEEN, con un vestidazo precioso negro entallado con un final de plumas espectacular.

La top model peliroja adelanto por twitter el color de su pelo rindiendo homenaje al eterno rosa de Schiaparelli con un diseño de GIVENCHY que perteneció a la icónica Liz Taylor, con un tipazo perfecto COCO ROCHA puso la nota de color a la noche.

Otra de las tops que se pasearon con soltura y seguridad desbordante el día de ayer por esa gran e impactante alfombra roja fue GISELE BÜNDCHEN con un vestido precioso, sí al final me encantó, firmado por GIVENCHY.

Ya el año pasado la diva RIHANNA opto por un color oscuro aunque en aquel entonces su melena roja la hacia deslumbrar, este año opto por un TOM FORD de textura reptil negro.

GWYNETH PALTROW diosa absoluta se atrevió con el corto asimetrico, está vez en color gris aperlado con los bolsillos muy bien detallados por supuesto de PRADA, divina.

Toda una Veronica ( una de las varias de la noche ) AMY ADAMS se lució absolutamente con este vestido blanco con negro firmado por el gran GIAMBATTISTA VALLI.

Nada sorpresivo el vestido negro de ROONEY MARA, lo digo por el color porque lo que es el diseño estaba imperdible, con su estilo gótico pero con cara de muñeca perfecta y muy orgullosa de su GIVENCHY.

SCARLETT JOHANSSON para muchos la mejor de la noche en un vestido divino absolutamente bordado en la parte superior con tul en la falda, una perfecta princesa para un perfecto DOLCE & GABBANA.

Otra princesa pero no mi favorita precisamente fué DAKOTA FANNING con un diseño lila de LOUIS VUITTON como no podría ser de otra forma.

Obviamente las que son imagen de alguna casa o producto como lo es el caso de la top model ROSIE HUNTINGTON se decantarón por serles fieles, vestido de manga larga y cerrado por el frente con espaldón divino clara tendecia de la noche firmado por BURBERRY.

RENÉE ZELLWEGER con el color que eligieron la mayoria en una noche tan especial, el negro seguro, con una cola impresionante y preciosa de EMILIO PUCCI.

Atreverse a algo es de lo que EMMA STONE sabe mucho, en especial con el pelo, pero en está ocasión jugó con el largo de su diseño sobre un LANVIN rojo de flores 3D hermoso.

La gemela que arrasa en el mundo de la moda MARY KATE OLSEN llegó enfundada literalmente en un diseño de la marca que la ha llevado a ser tomada en serio, THE ROW.

La adorable CAMERON DÍAZ con un vestido que como me lo traigan a mi casa sería capaz de dormir con el del amor que sentiría... firmado por STELLA MCCARTNEY, una diosa absoluta.

Las transparencias fueron un básico el día de ayer en NY, pero... bueno... opine cada quién, a mí el vestido me parece precioso, las plumas al final en degradé, la pedrería que lleva con una perfección total pero visto desde otro angulo no se si fué lo más adecuado para BEYONCÉ que se dejó envolver por GIVENCHY.





















Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares