Hombre o mujer perfecta unión, Andrej Pejic

El mundo cambia día con día y de eso no tenemos duda alguna, desde hace un tiempo descubrí a esta modelo impactantemente guapa pero andrógina al mismo tiempo, no tome mucha importancia y deje que el tiempo mismo pasara, pero hace unas semanas mas o menos me revelaron un poco de información acerca de ella...


Y sí aunque parezca una locura llevo muy poco tiempo sabiendo más acerca de esta guapa mujer... hombre, mejor dicho, ANDREJ PEJIC la locura que corre sobre el entorno del polémico modelo que es funcional de ambos sexos, desfila como hombre pero también lo hace como mujer. Nacido en Bosnia pero casi Australiano nato debido a que vivió en aquel país siendo casí un bebe el modelo de 20 años se presentará por primera vez en España el día de mañana para la apertura de Gaudi Novias en Barcelona, misma que se celebrará del 8 al 11 de mayo. Rosa Clara será la encargada de dar inició a unos días llenos de blanco, pureza, suspiros por recorrer el altar y mucha mucha tela, ella misma ha públicado hace unas horas en su twitter las primeras fotos de Andrej vestido de novia luciedo guapisima y espectacular.

FOTO TWITTER ROSA CLARÁ


Jean Paul Gaultier, Marc Jacobs o Raf Simons ya conocen su caminar por la pasarela vestido de mujer, tal como nos sorprendío a todos en el cierre de JPG en aquella tenporada otoño invierno 2011-2012 con un abrigo imponente y unos taconazos dorados, desde ese día nada fué lo mismo y de vender hamburguesas en un McDonalds de Melbourne paso a ser el plato principal de cantidad de desfiles...


Como hombre posa excelente y como mujer es perfecta.


Con el cierre del desfile masculino de JEAN PAUL GAULTIER otoño invierno 2011-2012 su carrera tomo otro rumbo.

La campaña que realizó igualmente para GAULTIER en la primavera del 2011 causo polémica debido al beso que se mostraba junto a la modelo Karolina Kurkova.

Cerró también el desfile de Alta Costura otoño invierno 2011-2012 de Jean Paul Gaultier vestido de novia, siendo ya un básico y favorito del diseñador, que pocos días despues vimos en el cuerpo de Rihanna para los Grammy 2011.









Comentarios

Entradas populares