Eiza - Te Acordarás De Mi

El segundo video no es menos importate, de hecho este sí es más de mi estilo aunque sinceramente nunca me llamó mucho la atención esta chica, desde que dió el gran brinco a la fama con "Lola... erase una vez" comenzó a estar en el ojo público por el talento que comenzaba a desbordar, la voz y el futuro prometedor o no que podría llegar a tener. Hoy me trago las palabras que en algún momento dije y me declaro fan absoluta de quién en este momento y con justa razón es una de las it girls de México, EIZA GONZALEZ.

Ya lo dije en algún post anterior y ahora reitero toda esa info, con un disco que está a nada de salir, con su presentación los fines de semana en Voilá Antara del musical "I love Romeo y Julieta" junto al super talentoso Alan Estrada, su sonada y perfecta relación con el empresario Pepe Díaz... podría ser una vida sin problemas y se que simplemente tiene un camino muy, muy largo por recorrer dentro de la industria tanto actoral como músical.

Por el lado de la moda es una niña que ha sabido manejar su estilo, prendas que le sientan increible, siempre atrevidas y sensuales sin caer en lo vulgar, ahora llega de la mano de "Te acordarás de mi" single que ya suena por todos lados y que me sorprendió al darme cuenta a mí misa cantandola repetidas veces, la dirección de vestuario corrió a cargo de la diseñadora que hemos tocado en varias ocasiones Ines Barona, cada uno de los looks son fan total, las coreografias, escenarios, pelo, make up; todo. Mis respetos para la niña que empezó llamadose Lola para llegar a ser Dolores... pero Dolores de cabeza que le va a dar a muchos con el éxito que estoy segura ya está por llegar...


Comentarios

Entradas populares