Damas y caballeros con elegancia; Met lll

La mayoría de las veces escribo sobre los vestidos que me impactan ya sea por hermosura absoluta y total o simplemente porque no hay ni para donde ver... Pero también podemos tener un momento para hablar de los guapos que asistieron a la gala con elegantes trajes firmados por los más grandes diseñadores eso sí todos apostaron por los colores oscuros, negros absolutos con pajaritas o corbatas fueron la propuesta por parte de ellos.

MARC JACOBS sorprendió a presentes y sin presentes con este outfit que como defensa tenía la tendencia del vestido camisero porque otra cosa... con encaje negro y sus bellos boxers blancos muy a la vista cosa que a la top Anja le faltó argumentó que su atuendo era para no lucir aburrido. Un genio si que es.

Diosa del color, otra que apoyo lo llamativo y dificíl del amarillo fue la actriz JANUARY JONES con un vestido divino de VERSACE con aplicaciones metálicas en rojo, fascinante.

La barranquillera SOFIA VERGARA llegó al museo con una preciosa creación de MARCHESA comentando que le encantó la forma peplum-moño ya que realza de buena forma la figura de su cuerpo  "que no es nada fácil", guapisima.

La única e iniguable RACHEL ZOE conocida por vestir a grandes de la moda opró por un look con glamour muy chic de flecos por todos lados, grandes paltaformas y clutch dorado, obviamente RACHEL ZOE.

MILA JOVOVICH con un estilo gladiador en una creación de PRADA posó sobre la red carpet con Jacobs, amo el detalle de las uñas color amarillo, ya saben otra de mis obsesiones.

Guapisima y super elegante del brazo de... ya veremos en otro post jaja con un vestido precioso de satén rosa palo y detalles en verde de PRADA hicieron lucir preciosa a JESSICA BIEL.

Hablenme por favor porque siento que me voy... ¡Divina! LANA DEL REY parecía una princesa con esta creación de mi amor, si lo confieso, lo amo; JOSEPH ALTUZARRA. La capa es la perfección total, Diosa.

Otra de mis favoritas si se los digo fué AMBER VALLETTA con un vestido hermoso en bloques de PRADA.

Elegantisima como siempre con secillez dandole toque de color a su outift con un sobre azul CLAIRE DANES decidió vestirse de J. MEDEL, está es la forma perfecta de lucir un escote sin verse vulgar, genia.

¡Santo Cristo...! Salvame de la guapura y estilo de ED WESTWICK por favor... El porte que tiene este hombre es increible aquí con un traje perfectamente entallado PRADA.

Definitivamente una de las modelos que lució con más clase y onda fue la guapa imagen de L'OREAL, DOUTZEN KROES con un diseño bicolor de un solo hombro obra de ROLAND MOURET.

EMMA ROBERTS se apuntó al peplum con este vestido color naranja y cinturón negro de ESCADA.

Los JONAS BROTHERS quienes asistían por primera vez a la gala lucieron impecables; NICK en RICHARD CHAI, el mayor de los hermanos KEVIN se quedo con BROOKS BROTHERS y el rompecorazónes de la farandula JOE eligió al genio CALVIN KLEIN.

KRISTEN STEWART con un aire más casual rocker en un outfit de BALENCIAGA...

La joven modelo quién acaba de visitar nuestro país KATE UPTON llegó enfundada en un vestido dorado de MICHAEL KORS.

KATE BOSWORTH quisó unirse a las plumas de de forma absoluta en un color vino que poco a poco se volvia negro lógicamente de PRADA. Otra de las que entran en mi top.

¿Cómo no amarlo? Ya nos enamoramos de él en Glee y en la alfombra roja DARREN CRISS nunca ha dado mal aspecto, guapisimo y con una sonrisa que encanta en un traje CALVIN KLEIN.

¡¡¡Hermosaaaaa!!! Otra de las actrices de la saga Crepúsculo que asistió a la gala de forma impactante como suele hacerlo fué ASHLEY GREENE con un vestido divino color blanco y detalles de pedrería DKNY.

Impresionante, JESSICA STAM con un look que a mí me provoca un poco de no se que, algo hay que no me encantá pero me parece increíble la forma en que lleva este DIOR color plata.

 Y conforme pasaba la noche las mangas largas y cuello cerrado finalizaban el desfile como una de las adoraciones de las tops, ISABELLI FONTANA en una creación de Peter Dundas, EMILIO PUCCI.

El rostro de la firma MIU MIU quisó lucir una de sus creaciones pero el vestido tipo comunión... ewww no me gusto nada, HAILEE STEINFELD los detalles me gustan pero el vestido no lo sé...

El extraordinario actor GERARD BUTTLER quisó rendirle homenaje a quién el año pasado tenía un espectacular lugar en estas escaleras, ALEXANDER MCQUEEN.
























Comentarios

Entradas populares