Pink Magnolia y su cuento Madeline Rocks

El día de ayer dió comienzo una edición más del MERCEDES BENZ FASHION WEEK en la Ciudad de México y sí, de los desfiles que la juventud esperaba por la frescura y feminidad de las propuestas presentadas por Paola Wong fué el de PINK MAGNOLIA. Un cuento absoluto lleno de ternura, fantasía y encanto se vivió en el Hipodromo de las Américas, con mucha organización cosa que se agradece, un ambiente perfecto y varios stands como Ciel, American Express, Heineken fueron algunos de los encargados de amenizar un poco la espera, Belvedere no podía faltar y también se encargó del after party.

Con una iluminación en rojo rosa comienza el desfile en el cuál la modelo abre una gran puerta corrediza como preparandonos para el cuento mágico que se venia en breves, y así fué con colores de todo tipo como los azules rey y marino, blanco, rosa palo, rojo, coral, crema, vino y los estampados en corazón, simbolo que acompoño la mayoría de los looks en diferentes formas como grandes botones, lentes o en la tela, MADELINE ROCKS es el nombre que lleva la colección que fué admirada entre celebrities y amigos como Pamela Wong, Daniela Wong, Anna Fusoni, Uriel del Toro, Gabo Ibarzabal, Mauro Babún, Max Villegas o Ari Borovoy.


Abrigos, faldas y vestidos se presentaron con siluetas "A" un corte que yo en lo personal amo con locura, capas ya sea completas o como detalle simulando superposiciones en blusas y vestidos, transparencias y tableados fueron elementos que nos hicieron soñar como un internado puede estar a la moda...


Mezclilla, organzas y distintos tipos de tejidos fueron los materiales utilizados por Paola Wong en su primer colección sin Cuca Díaz.


Los zapatos de Minola complementaron el look inspirado en el internado perfecto, con ropa así yo fáciiiiil me quedo a vivir de por vida en uno.



FOTOS: VOGUE MÉXICO









Comentarios

Entradas populares