Time Capsule con Ana Locking

Muchas veces pensamos que en otras épocas quizás la moda no era tan cool como ahora, pero me parece que lejos de ir por ese lado con la colección retrofuturista que ha presentado hoy la increíble ANA LOCKING en un verdadero viaje que nos sometía a observar cada diseño recién salido de una cápsula del tiempo situada en el inicio de la pasarela. "Time Capsule" es el nombre que le da paso a una cantidad de prendas de los años 20's que son realmente alucinantes, mucha superposición y colores llamativos, neones y vibrantes.


1922-2012 es la época que Locking quiere mostrarnos inspirada en que las cosas no son tan diferentes ahora a como lo eran en ese tiempo, capas de tela como la franela, gabardina, sedas, mohair y unos zapatos tipo mocasines con tacon divinos de la muerte hacen que sin duda nos enfrasquemos en la cápsula que tenemos frente a nosotros; volvemos a ver los cierres como parte importante de una tendencia que se llevará bastante en compañia de capas y blazers asimétricos que cuentan con bolsillos preciosos. Una línea que se ve más notoria... el hombre, grandes propuestas para el "new dandy"  ese chico que vive en medio de todo lo gángster y quiere estar a lo último sin dejar pasar el traje, chaleco, gabardina y bombín, hombres que no temen salir con calcetines y zapatos coloridos en tonos turquesa, verde limón, rojo, naranja y amarillo dejando el gris o negro para los más recatados, también se unen al estampado oxford o se mantienen en los trajes lisos pero con onda.

Las gabardinas con opción a llevar las mangas sueltas y sin brazos dejandolos por dentro o con aberturas par usarlas tipo capas junto con otra de las propuestas  que es el bicolor, misma que aplica para las mujeres tanto en vestidos de cóctel como para la noche, el pantalón de traje sastre tipo "jodhpur" con ligeros estampados, pinzas y cinturas altas proponen un look muy masculino y seductor a la vez, las plumas y pelo siguen llamando la atención en faldas y detalles. Los colores para nosotras llegan sobrios como el gris piedra, el negro y el blanco seguidos de azules turquesa, verdes azulados, rojos quemados, amarillo y verde limón, la noche se acerca y con ella vestidos irregulares con escotazos en pierna, espalda y frente decorados con aires art déco que marcan la silueta de la mujer ayudados por unos cinturones anchos preciosos. Y es que si se trata de hacer un largo viaje a otra época ya sea a los años 20's o unos años de aqui pa'lante ANA LOCKING es nuestra mejor guia.



Vestidos anchos con bolsillos y en colores neon son una grata propuesta para el Invierno 2012-2013





El efecto bicolor una apuesta que se aplica a hombres y mujeres




Un jumpsuit esmoquin para las más versátiles



Los colores blanco y negro son una apuesta segura y Ana Locking lo sabe, precioso...



Comentarios

Entradas populares