Emilio Pucci en Milán

Como cada vez que se presenta Peter Dundas en alguna pasarela o vemos algún diseño en alfombras rojas, cenas, reuniones o capítulos de alguna serie, simplemente termina dejandonos atónitas ante la belleza de cada diseño, de esta forma EMILIO PUCCI arrasó durante Milán Fashion Week, que sí, que no hablé mucho de ella pero tranquilos que poco a poco lo haré. Los colores que dominan la colección de Dundas son el negro y blanco, azul, rosa, morado, naranja, un poco de verde y por ahí toques de tonalidades metálicas.


Las líneas llegan para aferrarse al cuerpo en una forma de tipo picos, las aberturas en las piernas hacen que nos enamoremos de una serie de prendas que el mismo Peter Dundas define como "peligrosa pero muy femenina" cosa que notamos al ver la agresividad que ofrecen vestidos, blusas y chaquetas de piel o cuero, accesorios como gorros de pelo acompañados de enormes chaquetones del mismo material en forma abundante,  los vestidos largos y con telas ligeras estampadas con esos gráficos ya muy reconocidos y que identifícan a la firma. Maxi blazers y maxi abrigos hacen que la colección tenga fuerza demostrando que una mujer con un look fuerte hace que todas las miradas se vuelquen hacia ella...


Dundas afirma que la tendencia de los pijamas es algo que si se sabe llevar logra una elegancia increible, y con este look, yo, no lo dudo ni un segundo.



Vestidos con mucho movimiento y esos estampados que ya hacen que los definamos e identifiquemos al instante con el nombre de EMILIO PUCCI capturaron las miradas de los presentes.




Los tonos metálicos vienen en pantalónes, sacos, o prendas que al mezclar con otro color más tranquilo logran el outfit perfecto, aunque usandolo en su totalidad es simplemente maravilloso



El blanco llegó a dar el punto final a esta perfección que propone Peter Dundas para el otoño-invierno 2012 2013.

Comentarios

Entradas populares