Aristocrazy con su máxima propuesta

Una firma de joyas que se basa en una total historia familiar que se remonta a 1942 con el apellido SUÁREZ por delante, pero ¿Qué pasa cuando la juventud de esta familia empieza a querer hacer que otra generación conozca el legado de esta gran marca? Ahí aparece esta firma que lleva entre sus líderes a Juan Suárez; ARISTOCRAZY surge en el 2010, la nueva línea (Ojo no es un 2do nombre ni nada por el estilo). Una novedad total ya que es la primer marca de joyería que se presenta en Cibeles o Mercedes o da igual pero historia hicieron...


Lógicamente lo principal era lucir los diseños en tamaño full y de manera elegante, para eso basto un mono de lycra totalmente negro, pelo recogido y unos ojos maquillados de forma mortal, divino... Comienza el desfile con un ojo reflejado en pantallas LED que iluminaban toda la sala, sale cada una de las modelos con aires medievales y look en dorado intenso, piezas que se presentaban en XXL como aros entrelazados, perlas, cadenas una hermosura total, inspirados en la Edad Media y mucho en la naturaleza, reptiles o escudos, Juan confesó que fue un gran reto hacer joyas con un volumen tan elevado y que estaban orgullosos de estar en una pasarela que los ha apoyado tanto. Clara Alonso, Sheila Márquez o Iris Strubegger fueron algunas de las desfilaron muchos de los diseños, el dorado y el plata fueron los más vistos pero tonos como el rosa, morado o negro también tuvieron su espacio, entre lagartos que se abrazaban al cuello o los brazos, hojas que formaban un hermoso collar y flecos o cinturones que cubrían desde la cintura hasta debajo del busto se cerró otro día lleno de glamour y lujo en este MBFWMadrid en el que la aristocracia fácil podría usar alguno de estos diseños, yo por mi parte sin problemas enloquezco con cada accesorio que más allá de eso visten totalmente a la mujer... ARISTOCRAZY.


Cruces y un poco de estilo militar también dominó el desfile anillos, brazaletes, cadenas inmensas, aretes que madre mía me pongo yo uno y quedo sin orejas, pero si es por lucir así... estoy dispuesta jajaja





Los cuellos alzados sobre aros y metales que parecían enamarcar el rostro de las modelos




Así me quede yo al ver esta preciosura de tipo chaleco, me parece simplemente divino.


Comentarios

Entradas populares