Absolutamente Davidelfín...

Y bueno... que se puede decir de un desfile que literal puso a toda la Sala C Coupé de pie... Una cosa espectacular lo que ha hecho DAVIDELFÍN en un show en toda la extensión de la palabra, con un tema muy de laboratorio, hospital, tubos de ensayo y experimientos, "Will" la colección de este Otoño Invierno 2012-2013 de un grande que decide inspirarse en la rehabilitación, esa que todos debemos adoptar y tomar de forma personal para sobrellevar los momentos difíciles que se viven. Hombres y mujeres se atreven con el color blanco, un color que invita a explorar cada uno de los pasos de los modelos dandonos cuenta de todos los materiales que fueron usados para confeccionar las prendas que vemos en la pasarela.


Látex, seda, lana y algodón junto con las texturas más tecnológicas que poco a poco muestra Davidelfín en esté que es EL SHOW,  pero no cualquiera, son los 10 años del diseñador en esta ciudad, una decada que sin duda tiene mucho que festejar y aunque es hasta Septiembre cuando se cumple dicha temporada hay que celebrar desde este momento... Para ellos bermúdas, pantalones al tobillo, cuellos que se diferencian del color de la camisa, chaquetas y sweaters con cierres como detalle, mismo que predomina en toda la colección. Los trajes elegantes y sofisticados en color negro. A las mujeres las invita a mostrar su cuerpo y sentirse seguras de sí mismas con prendas ceñidas al cuerpo envueltas en la misma tendencia que en los hombres, los cierres. De pronto camisolas y túnicas con vuelo desde el busto para ellas y en ellos desde los hombros, por primera vez incluye estampado de pantera en ambos sexos y lo hace de una manera espectacular. Pelayo, Elena Benarroch y Christian Louboutin hacen grandes mancuernas con un hombre que más que mostrar una rehabilitación después de ver esta fuerte y hermosa colección me va pero a internar a mi...


Negro, blanco y un poco de amarillo mostaza invaden la pasarela



Faldas tubo y blusas delicadamente perfectas logran que poco a poco te enamores de la colección



Además del estampado pantera, otra de las protagonistas fue la biker jacket...



La unión (enfundada en piezas de la colección) de Alaska, Mario Vaquerizo y Bimba Bosé es simplemente una bomba, más Davidelfín y su "Absolutamente" interpretado en el cierre del desfile, sin embargo el tema que sonó durante toda la pasarela fue compuesto por el mismo diseñador e interpretado por Bimba y su esposo Diego.



 

Comentarios

Entradas populares