3D y redondeles sobre Devota & Lomba

Cuando en un desfile el único protagonista para mostrar los looks masculinos es Jon Kortajarena automaticamente mi corazón queda atrapado entre telas suaves y ligeras, figuras cilíndricas que se adaptan a las chaquetas y vestidos color crudo, pieles, lanas y algo de pelo tanto corto como largo. DEVOTA & LOMBA se hace notar en medio de un aspecto tipo años 40's con ondas en el pelo, un recogido bastante sencillo pero seguro muy, muy elaborado y labios rojos intensos, capas, toreras y chamarras con cierre vuelven a desfilar marcando una apuesta que suena fuerte en cada una de las pasarelas de este Mercedes Benz Fashion Week Madrid que confunde a todos con este cambio de nombre.


Pantalones tipo pata de elefante para ellas aplicando en telas un tanto brillosas, marcando aplicaciones de pelo y de piel que hacen que volteemos la mirada en cuanto cada uno de los diseños aparecen en cada punto de la pasarela... para Modesto Lomba el invierno tiene toques de color con amarillos y azules mezclados con los eternos grises y cafés, cortes redondos hacen que las prendas como blusas y vestidos llamen toda mi atención incluyendo los diseños en plata y dorado , pequeños detalles como los puños y las partes bajas de cada abrigo. En ellos los mismos colores y unas piezas que hablan por si solas, pantalones un poco más ajustados, sacos y abrigos con algo de estampado tipo rayado, guantes de piel vuelven a sus manos y un tipo de escudo en un material más rígido simulando un caparazón, cosa que también se muestra para las mujeres; los escotes se desarrollan un poco en la zona de los hombros y en la espalda de forma total y preciosa, pliegues, vuelos, un poco de lentejuelas y sale el vestido que cierra la colección, azul marino, ligero y con un movimiento y caída que yo quedo sin palabras, de nuevo lo bicolor se hace presente y así entre sedas, pieles y lana quedo enamorada de un escudo que lleva por nombre DEVOTA & LOMBA.

Jon Kortajarena fue el único rostro masculino durante el desfile, no se necesita más con un modelo de su nivel, gracias.





Las formas superpuestas daban un efecto de diseño en 3D que sinceramente no se si me encanta o sería capaz de usar, yo, en mi opinión, sin embargo esta propuesta de pantalones me parece lo más top del mundo, me encanta.


Este tipo de tela me encanta algo estilo encaje y este color me enloquece, la parte de abajo del vestido es hermosa




Zapatos de cordones, colores oscuros mezclados con pasteles





Comentarios

Entradas populares