Gala de los People's Choice Awards 2012

38 Veces han sido ya las que hemos visto, bueno en ocasiones menos, aparecer con vestidos cortos, largos, con blazers, shorts o cosas que no logramos descifrar muy bien, a cantidad de músicos, actores, celebrities: artistas básicamente. Esta no fue la excepción, el día de ayer se llevó hasta nuestras pantallas la que puede ser un tipo de "corte de listón" a todas las alfombras rojas del año y como no podía ser menos empezar el año muy musicales, desde el Nokia Theatre de Los Ángeles, Demi Lovato, Taylor Swift, Katy Perry, Rihanna, Lady Gaga, Kanye West, Maroon 5, Bruno Mars y más nos demostraron una vez más el talento que hay en cada uno de ellos y que aunque muchas veces nos dejamos guiar por la popularidad, el boom del momento o simplemente por una cara bonita, al final nos damos cuenta quien es el que tiene talento y quien no...

Con muchas caras faltantes, otra que igual podrían haber quedado en casa o algunos que ni faltaron ni se notaron, KALEY CUOCO fue la host ese año y si, después de unos años en los que QUEEN LATIFAH se hicierá acreedora a ser la conductora de estos premios, la chica de The Big Bang Theory quiso hacerse notar.

La guapa actriz llegó con un vestido firmado por BADGLEY MISCHKA 

Los nominados esperaban un poco ansiosos la entrega de cada una de las categorías, pero repito... lo que aquí a mi me llama y tal es la moda, así que les pondré un poco de la lista de ganadores proporcionada por www.cbs.com 

--Reconocimiento como Icono de Cine.- Morgan Freeman
--Mejor actor y actriz.- Jhonny Deep y Emma Stone
--Actor de Comedia,. Adam Sandler
--Actriz serie de Comedia.- Lea Michele, Glee
--Película del año.- Harry Potter y las Reliquias de la muerte 2
--Película dramática.- Agua para elefantes
--Album del año.- Born this way, Lady Gaga
--Cantante femenina.- Katy Perry
--Cantante masculino.- Bruno Mars
--Banda del año.- Maroon 5
--Artista Pop.- Demi Lovato
--Artista Country.- Taylor Swift
--Canción del año.- E.T., Katy Perry ft Kanye West
--Video del año.- Last Friday Night (TGIF), Katy Perry

 Y bueno... a lo que vamos, que siii, yuhuo,, eaaaa, felicidades a a los ganadores que bien merecido lo tienen, pero ... y en la Red Carpet ¿Quién es tu favorita? Ojo, que el orden en el que las ponga no tiene nada que ver con lo mucho o poco que me haya gustado.

EMMA STONE quién apostó por un conjunto de GUCCI

El color del vestido de DEMI LOVATO, bueno... es que me encanta, MARCHESA

JENNIFER LAWRENCE eligió (o lo mismo le eligieron, que es lo más probable) un vestido un poco... no se, me gusta a momentos pero a momentos no... VIKTOR & ROLF

Perdón pero no me gusto nada, ASHLEY GREENE es de las que me es difícil encontrarle un contra respecto al diseño que lleva la mayoría de las veces, pero es que hoy este DKNY... muy sobria puede ser.

La hermosa LUCY HALE en un vestido para mi divino de CENGIZ ABAZOGLU

Otra diosa que me encanta es NINA DOBREV que deslumbró con este vestido... de los de mi obsesión si, manga larga, cuello ( ahí me falla un poco ), mini, gracias, de otra obsesión ELIE SAAB

El colorido no faltó en lo absoluto, GINNIFER GOODWIN con esas manguitas bombachas de ROKSANDA ILINCIC

Ay, ay, ay... Madre e hija juntas, SHARON OSBOURNE junto con la conductora de Fashion Police KELLY OSBOURNE en un vestido HONOR, me gusta, pero es que levanto la mirada y veo ese tono de pelo...

¡PRECIOSA! No puedo de amor lo guapa que se ve MILEY CYRUS se los juro no hay look que diga puff en una entrega o ceremonia de este tipo, pero es que con este DAVID KOMA en conjunto de esos zapatos rosas, me enamoró, muy buen outfit, look, todo.

Muy del estilo de Greene, KRISTEN BELLE llegó con este vestido rojo de VALENTINO que me gusta y mucho

Soy muy fan de MARCHESA, pero creo yo que este no es mi diseño favorito, a pesar de que me encanta en LEA MICHELE hay algo que me deja con una espinita

Este... siento yo en mi muy humilde opinión que ese tipo collarcito arruino lo que ya no me gustaba jajaja VANESSA HUDGENS en una creación de JENNY PACKHAM







Comentarios

Entradas populares