Elie Saab, el maestro de los destellos...

Siempre que pienso en poner un post, lo que más trabajo me cuesta no es en si el mismo texto, lo que me mata la cabeza y muchas o la mayoría de las veces me la deshace es conseguir un buen título, cosa que casi nunca logro... Esta vez creo que lo he logrado ya que la forma en la que este gran diseñador se desenvuelve en las telas, bordados y colores es impecable; cada flor que decide bordar, cada linea de brillos que cuelga en las delicadas telas que elige al momento de diseñar un vestido es realmente fabulosa, por eso para mi, es "el maestro de los destellos"


Vestidos cortos o largos, con gasas y un estilo que no hay desfile que logre tener tanto toque femenino como este, ELIE SAAB nos presenta su colección para una primavera llena de flores que ojala fueran las mismas que el incluye en cada diseño y un verano que nos llena de colores pasteles pero a la vez con un brillo muy especial y único. Los blancos, azules con aires grisáceos, naranjas coral , cafés deslavados, amarillos y baby blue sin poder faltar el color rosa con rasgos de lila, mismo color que si eres soñadora, tierna y con un poco de aire de fantasía bien puedes mezclarlo con el blanco y lograr un vestido de novia como el de una reina, tal cuál nos muestra Saab con el cierre de su desfile, son esos los tonos que cada vez que aparecen en una colección de este maestro me hacen suspirar, a mi, como a muchas de las que soñamos con tener unos de estos vestidos que simplemente hacen que la tela se adhiera a nuestro cuerpo...










Comentarios

Entradas populares