DTlux y Cristiano Ronaldo

Siempre que hay alguna nota o shooting de cualquier futbolista que me guste no solo por el físico si no por el estilo y la personalidad que tienen me atrevo a publicarlo, así como lo hizo Xabi Alonso hace un tiempo y enloqueció a todas las mujeres debido a la espectacular sesión de fotos que realizó para esta misma revista, esta vez me quedo... con ganas de más por parte de un futbolista que también sabe mucho de moda y estilo CRISTIANO RONALDO ofrece una muy buena entrevista en la DTLUX del mes de Enero acerca de sus tácticas de juego, su preparación antes de cada partido en todos los aspectos, las diferencias entre a liga Inglesa y la Española o simplemente de la importancia que tiene para el la moda dentro y fuera del campo.

"El estilo es muy importante, el fútbol es lo primero pero la imagen es lo segundo, van de la mano" y así con esa frase del astro del fútbol y delantero hoy en día del equipo de mis amores, el Real Madrid los dejo con las imagenes de un shooting que me sabe a poco...

Bueno... así como que me sabe a poco...


ROPA TOTAL LOOK DE NIKE SPORTSWEAR CR7 COLLECTION
Fotos DTlux

Comentarios

Entradas populares