D'NASH - En medio de la calle

Con un buen tiempo ya establecidos en México el grupo Español y orgulloso representante de Eurovisión en el 2007, si, son ellos los que cantaban (en ese entonces 4) -I love you mi vida iiii eee oooo, desgarra mi vida y partela en dos, que se hundan mis días si todo es mentira-... Así es, esos chicos que nos deleitaron enfundados en ropa blanca, con aquel baile que vaya si me lo aprendí jajaja, al parecer se van ya de México después de ofrecer 4 conciertos en el conocido CAFÉ 22  regresan a España con la maleta llena de energía y de ilusión, y nos dejan a nosotras esperando que vuelvan pronto y se atrevan a hacer un recinto tipo Lunario O Plaza Condesa, no nos queda más que disfrutar esta que es LA CANCIÓN, no por nada pero yo la amo, realmente la letra, el vídeo, las voces, todo es precioso.

En cuanto a moda que es lo que nos toca a nosotros, mucho invierno... Chamarras de piel, tejidos, bufandas y gorros acompañan a cada uno de los integrantes de D´NASH, Basty, Mikel y Javi nos cantan muy a su manera esto que es EN MEDIO DE LA CALLE...


Comentarios

Entradas populares