Espejitos con cortes

Una Navidad, Fin de Año, Año Nuevo, fiestas, cenas o comidas nunca tienen tanto glamour como en estas épocas del año, la pista de baile, las calles y las casas estan siempre iluminadas y por eso tú no debes ser la excepción. Así que hay que tener fijo en el armario un outfit que quede perfecto y acorde con la situación, las lentejuelas, los brillos, telas satinadas o con reflejos, esos tipo espejitos adheridos a la ropa son como nuestros aliados, tal cuál lo son esos duendecillos para Santa Claus.

Esas chispas de luz que por momentos nos hipnotizan en los festejos o nos dejan con un "tic" en los ojos debido al brillo no solo pertenece a la electricidad o iluminación, también es propiedad de diseños que nos dejan impresionadas con los destellos que nos ofrecen; desde Cibeles Madrid Fashion Week que por si no estan aún enterados ya no lleva ese nombre y apartir de ahora podremos llamarlo Mercedes Benz Fashion Week Madrid, todo un lujo que la Moda Española merece y debe tener, Londres, Milán junto con París y Nueva York se dan la oportunidad de lanzar a la pasarela diseños llenos de brillo y luz propia, ¿el material o la cantidad? eso es lo de menos, tu atrevete a enfundarte en lujo, por que definitivamente son prendas que gritan que estos placeres, se dan al menos una vez al año...


MIGUEL PALACIO
No importa cuanto brillo lleves encima de ti, que tampoco es necesario revolcarse en una tina con lentejuelas, diamantina y pedrería; un detalle como el cuello o los bordes del vestido son una opción para las menos atrevidas.



ELIE SAAB
Con esos vestidos de ensueño que merecen ser lucidos en una cena de Fin de Año ya sea corto o largo, ahi si que no hay opción... Elie Saab sabe que con su elegancia y delicadeza serás la reina de la fiesta.


ARMANI PRIVÈ
Desde el principio de la temporada supimos que algo naranja tenía que estar presente en nuestra casa y no me refiero a decoración... o si, pero para el cuerpo.

ROBERTO VERINO
Si quieres ir a lo seguro las lentejuelas negras son lo más, elegantes y sofisticadas siempre y cuando las sepas llevar, aunque con diseños como este es díficil no hacerlo.


BADGLEY MISCHKA
Más sútil en un vestido con color atrevido o repleto en una blusa el punto es brillar a tu paso, con toda la seguridad del mundo y si no ponte una de estas prendas verás que eres otra instantaneamente.

ÁNGEL SCHLESSER
Pequeñas piezas de pedrería salpicadas por toda la tela de un vestido como este son otra de las apuestas, ¡Divino! ¿no?.


Comentarios

Entradas populares